google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >
    Caso de enfermedad

    Cómo Tratar la creatinina y la anemia en la enfermedad renal

    Cómo  Tratar  la  creatinina y  la  anemia  en  la  enfermedad  renal ¿Cómo tratar la creatinina y la anemia en la enfermedad renal ?Como un paciente de la enfermedad renal , debe prestar gran atención a su alto nivel de creatinina y la anemia, ambos de ellos indican su riñones están yendo mal ahora.

    ¿Por qué el nivel de creatinina es alto?You know, the creatinine is the waste of muscle metabolism and it should be filtered through our kidneys' glomeruli and then discharged out by urine. If the glomeruli are damaged and GFR(glomerular filtration function) decreases, these wastes will not be let off, then these toxins will stay in the blood, that is why the serum creatinine shows high.

    Sabes, la creatinina es el residuo del metabolismo muscular y debe ser filtrada a través de nuestros riñones glomérulos y luego liberado por la orina.Si los glomérulos dañados y GFR (filtración glomerular function) disminuye, estos residuos no se deja fuera, entonces estas toxinas se queda en la sangre, que es la razón por la que la creatinina sérica muestra alta.

    ¿Por qué el paciente de la enfermedad renal es fácil de consegir la anemia ?

    Sabes uno de los riñones es función es secretar EPO, una vez los tejidos renales dañados, su capacidad de secreción de EPO hematopoyesis medular disminuirá, entonces no puede realizarse plenamente.Esa es la razón por la que la anemia se produce.La anemia es el síntoma típico es la debilidad y cansancio.Así como la enfermedad de riñon, usted se sentirá cansado facilmente.Además, la baja de hemoglobina (anemia) es también un síntoma típico de los pacientes con insuficiencia renal.Entonces usted debe prestar mucha atención a ello.

    ¿Cómo tratar la creatinina y la anemia en la enfermedad renal?In fact, as a kidney disease patient if you want to change this situation you need to clear the toxins and repair the damaged kidney cells and promote the immune system. With your kidney function improved, all those symptoms caused by kidney disease will disappeared one by one. Micro-Chinese Medicine Osmotherapy as one of the most effective treatment of kidney disease should be able to help you.

    De hecho, como un paciente de la enfermedad renal ,si quieres cambiar esta situación , usted necesita para limpiar las toxinas y reparar el dañado las células renales y promover el sistema inmune.Con su función renal mejorado, todos los síntomas causados por la enfermedad del riñon se desaparecieron uno a uno.

    Micro - Medicina China osmoterapia como uno de los más eficaces de tratamiento de la enfermedad renal debe ser capaz de ayudarle.

    Además de eso, también debería hacer un adecuado plan de dieta y forma de vida sana c, ambos de ellos puede aumentar el efecto curativo.

    Si usted tiene otras preguntas o necesita cualquier ayuda en el tratamiento de la enfermedad renal, puede enviar correo electronico a enfermedad-renal@hotmail.com o deja el mensaje directamente,nuestro médico en línea puede ayudarle con todo lo posible .




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento la anemia Las palabras importantes:la creatinina
    la página anterior :Hay Algún Tratamiento para Curar la Enfermedad Renal con la Creatinina 3.8
    la página proxima:Cómo Proteger la Función Renal de más Daños

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares