google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >
    Caso de enfermedad

    Por qué Paciente Enfermedad Renal Deben Controlar la Ingesta de Colesterol

    Por qué Paciente Enfermedad Renal Deben Controlar la Ingesta de ColesterolPor qué los pacientes la enfermedad renal debe controlar la ingesta de colesterol?Usted sabe el colesterol alto es uno de los tres factores de riesgo modificables de enfermedad arterial coronaria.Así que si el paciente la enfermedad renal tomar demasiados alimentos con los alimentos ricos en colesterol pueden conseguido esta enfermedad potencialmente mortal.Puesto que el colesterol alto es un riesgo para su salud, es necesario tomar medidas para reducir su nivel de colesterol en la sangre.La mejor manera de hacer esto es asegurarse de que usted come alimentos que son bajos en grasa y colesterol.

    ¿Cuáles son los tipos de grasa?

    Grasa saturada: Contenido principalmente en alimentos de origen animal como la carne y los productos lácteos, que anima a su cuerpo a producir más colesterol.Las grasas saturadas son sólidas a temperatura ambiente.

    Las grasas no saturadas (poliinsaturadas y monoinsaturadas):Puede reducir el colesterol en sangre. Por lo general son de origen vegetal, y son líquidos a temperatura ambiente.

    El colesterol de la dieta: Se encuentra en los alimentos que consume. Se encuentra sólo en alimentos de origen animal, no origen vegetal.

    Hidrogenación: Un proceso químico que cambia aceites vegetales líquidos (grasas insaturadas) en una más sólida de grasa saturada.

    Puesto que usted ha conocido el colesterol alto es un riesgo para su salud y los tipos de la misma, por lo que debe intentar su mejor para controlar la ingesta de ellos.Si quieres saber más alimentos precisos con alta colesterol que usted debe evitar, usted puede dejar el mensaje para nosotros, le contestaremos lo antes posible.

    Pero aquí tengo que recordarle que no importa lo bueno que su dieta es, sin un buen tratamiento será inútil para tratar su enfermedad.Así que usted debe tomar medidas para encontrar y seguir el tratamiento sistemático de su enfermedad.

    Si usted necesita cualquier otro tipo de ayuda en el tratamiento de la enfermedad de riñón, usted puede dejar el mensaje para nosotros, estamos aquí esperando para ayudarle.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: La enfermedad renal crónica La enfermedad renal crónica tratamiento
    la página anterior :Qué Tratamiento es Útil para la Reducción de Creatinina 2.3 en la Enfermedad Renal
    la página proxima:Es Diálisis Único Tratamiento para la Creatinina 3.5 a 4 en la Enfermedad Renal

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares