google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >
    Caso de enfermedad

    Qué Tipos de Hierbas Chinas son Útiles para Reparación Riñones en la CKD

    Qué Tipos de Hierbas Chinas son Útiles para Reparación Riñones en la CKDQué tipos de hierbas chinas son útiles para la reparación de los riñones en la CKD?CKD refiere a una pérdida gradual de las funciones renales, y es difícil de ser curado.Sin embargo, las medicinas chinas tienen sus propias características en el tratamiento de daño renal.

    Conceptos básicos sobre la CKD

    La función principal de los riñones es eliminar productos de desecho y el exceso de agua de la sangre.Los riñones procesan unos 200 litros de sangre cada día y producen alrededor de 2 litros de orina.En el primer paso en la filtración, la sangre se entregó en los glomérulos por los vasos sanguíneos con fugas microscópicas llamados capilares.Para los pacientes con CKD, además de los desechos, algunas sustancias útiles son también filtran out.Meanwhile, los pacientes con CKD también tienen dificultades en la producción de hormonas que tienen funciones importantes en el cuerpo.Sin suficiente hormona, otros sistemas estarán involucrados en la enfermedad renal crónica (CKD), que conducen a un tratamiento complicado.

    ¿Qué tipos de hierbas chinas son útiles para la reparación de los riñones en la CKD?

    Buenas Hierbas chinas naturales tienen la función de inversión de la etapa 3 de CKD a la Etapa 2 CKD.A veces es útil para revertir la etapa 4 o 5 CKD a la Etapa 3 CKD. Así como un paciente con la enfermedad de riñón el punto clave para usted es encontrar un buen tratamiento oportuno.

    Micro-Medicina China osmoterapia como una de las buenas hierbas chinas naturales es de gran ayuda para la reparación renal en las formas creativas.

    Micro-Medicina China osmoterapia es una terapia a base de hierbas naturales aplicado externamente en punto de acupuntura de espalda baja (zona de los riñones).Bolsas de hierbas que contienen decenas de hierbas medicinales se remojan previamente en penetrantes, y luego se colocan en la parte baja de la espalda.Con la ayuda de dispositivo de ósmosis, ingredientes eficaces de las hierbas medicinales se infiltrarse en los riñones a través de la principal y canales. No hay dolor, y es algo así como un masaje.

    Si quieres saber más información sobre Micro-Medicina China osmoterapia o necesita alguna ayuda en el tratamiento de la CKD, usted puede enviar el email a nosotros enfermedad-renal@hotmail.com, vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: La enfermedad renal crónica La enfermedad renal crónica tratamiento Hierbas Chinas tratamiento
    la página anterior :Puede Fiebre Aumento de Creatinina de Nivel en la Enfermedad Renal Crónica
    la página proxima:Podemos Detener la Progresión de la Etapa 3 Enfermedad Renal Crónica

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares