google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >
    Caso de enfermedad

    Riñón Natural Terapia China por Desnutrición en ESRD

    Riñón Natural Terapia China por Desnutrición en ESRDLa desnutrición es una de las molestias universales en Etapa Final de Enfermedad Renal Terminal (ESRD), lo que es más, también es un factor que amenaza la vida de los enfermos de ESRD.Con el fin de aliviar el desnutrición,hacemos una conducta para encontrar las causas de la desnutrición y también tienen algunas terapias renales destacados en China, Vamos a aprender un poco de conocimiento específico acerca de ellos.

    Las causas de la desnutrición

    Corto de proteína. Como muchas personas que padecen de ESRD tienen poco apetito que conduce a tener menos comida.Aunque el plan dietético puede ponerse en práctica bajo la dirección del médico, las condiciones de absorción son diferentes de un individuo a otro.Muchos sistema digestivo ESRD se destruye como demasiados desechos y las toxinas se mantienen en nuestra sangre.Por lo tanto aparecen malnutritions.

    Pérdida demasiada proteína

    Enfermos de ESRD filtran proteína en la forma de la orina.Con el desarrollo de enfermedad renal terminal, la GFR disminuye.Como disminuye la GFR, nuestro cuerpo pierde más proteína.En otro aspecto, muchas personas que padecen de ESRD aceptan diálisis como el reemplazo de la función renal.Sin embargo, la diálisis de hecho eliminar desechos y toxinas excesivas pero la proteína también se incluye. Por lo tanto desnutrición atacar padecen de ESRD.

    Las emociones de ESRD sufre

    Será mejor que tenemos una actitud positiva para luchar contra las enfermedades del riñón.Padecen ESRD tienen una progresión rápida. En una palabra, las buenas emociones mejoran la inmunidad que es beneficioso.

    Terapia Renal de China

    Tenemos muchas terapias renales que le ayudarán a prolongar su esperanza de vida y evitar la diálisis que tiene muchas complicaciones.Nuestras terapias se basan en medicinas chinas. Muchos enfermos renales de otros países lo llaman terapias naturales, ya que tiene pocos efectos secundarios y es bueno para ayudar a sobrevivir por mucho tiempo.Como todos sabemos, no existe una cura para la ESRD, lo único que debemos hacer es encontrar un mejor tratamiento y proteger nuestro riñón el mayor tiempo posible.Micro-Medicina China osmoterapia y satisface purificación de la sangre de todas las condiciones, sobre todo. Por favor, únase a nosotros y luchar contra la enfermedad renal terminal juntos.

    Si usted necesita alguna ayuda en el tratamiento de enfermedad renal terminal, puede enviar correo electrónico a nosotros enfermedad-renal@hotmail.com , vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: La Enfermedad Renal Terminal La Enfermedad Renal Terminal tratamiento y dieta
    la página anterior :En Caso de Pacientes de Enfermedades del Riñón Preocupado por las Piedras en el Riñón
    la página proxima:Puede Fiebre Aumento de Creatinina de Nivel en la Enfermedad Renal Crónica

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares