google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >
    Caso de enfermedad

    Cuáles son las Causas Primarias de la Etapa 4 FSGS

    Cuáles son las Causas Primarias de la Etapa 4 FSGSLa tasa de filtración glomerular (TFG) divide FSGS en 5 etapas. Etapa 4 FSGS significa riñones están funcionando al 15% ~ 29%.Para obtener el plan de tratamiento adecuado, los pacientes deben conocer las causas primarias de la Etapa 4 FSGS. Hoy, nos gustaría presentar las principales causas de esta enfermedad.

    En la clínica, muchos factores pueden inducir la esclerosis glomerular focal y segmentaria, y están envenenando daños, desorden inmune humoral, el cambio hemodinámico, y así sucesivamente.Todos estos trastornos causan daño a las paredes capilares, tan grande proteína molecular será producir y acumular.Entonces, inmunoglobulina se acumulará y se combinan con C1q y C3, causando la regresión de los podocitos y romper la membrana basal.Por último, las células epiteliales y células endoteliales glomerulares están dañados, y FSGS ocurre.

    Si controlada oportuna, los pacientes FSGS puede conseguir la remisión completa en la clínica.De lo contrario, pueden llegar a tener insuficiencia renal en etapa final. La progresión de FSGS puede ser acelerado por una gran cantidad de la ingesta de proteínas, la hipertensión arterial, proteinuria, el mal uso de los medicamentos, y así sucesivamente.

    Cuando los riñones pierden 70% función de ~ 85%, significa el inicio de la Etapa 4 FSGS. En esta condición, los pacientes deben sufrir de una serie de síntomas de la enfermedad renal y complicaciones como hinchazón, proteinuria, hipertensión arterial, hematuria, anemia, y así sucesivamente.

    Desde el contenido de arriba, podemos averiguar la causa subyacente de la Etapa 4 FSGS se debe a un trastorno inmunológico.En este caso, los pacientes deben tomar algunas terapias para regular su sistema inmune y reparación dañados glomerular células epiteliales y células endoteliales.Cuando los riñones pueden hacer su trabajo con normalidad, los síntomas y las complicaciones de los pacientes se pueden manejar muy bien.

    En la actualidad, Micro-Medicina China osmoterapia e Inmunoterapia pueden ayudar a tratar FSGS con eficacia.Para determinar qué tratamiento es el más adecuado para usted, puede dejar su descripción enfermedad en el siguiente formulario.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia FSGS FSGS Tratamiento
    la página anterior :Ambos Riñones se Hinchan con Agua para PKD pacientes
    la página proxima:Cómo Puede la Etapa 5 del Riñón Enfermedad Paciente Diálisis Evitar

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares