google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >
    Caso de enfermedad

    Ambos Riñones se Hinchan con Agua para PKD pacientes

    Ambos Riñones se Hinchan con Agua para PKD pacientesEnfermedad renal poliquística provoca una serie de quistes llenos de líquido a desarrollar en los riñones.Con la expansión de los quistes renales, los pacientes pueden encontrar sus riñones se vuelven más y más grande.Qué pueden hacer los pacientes con PKD si sus dos riñones están hinchados?

    ¿Por qué son los riñones hinchados para las personas con enfermedad renal poliquística?

    PKD es un tipo de enfermedad renal crónica. Conforme pasa el tiempo, los quistes renales crecen gradualmente.Quistes renales agrandados conducen a los riñones se inflaman. Además, cuando los riñones están dañados por quistes renales dilatados, no son capaces de eliminar el exceso de líquido del cuerpo.Cuando el exceso de líquido se acumula en el abdomen, zona de los riñones se hincha.

    ¿Cómo gestionar los riñones inflamados para los pacientes con PKD?

    De acuerdo con las causas anteriores, algunos métodos correspondientes son útiles para administrar los riñones inflamados de los pacientes.

    1.Controlar la ingesta de sodio y líquido: Si este problema es debido a la retención de líquidos, lo que limita la ingesta de líquidos y de sodio puede reducir la carga en los riñones y prevenir la retención de líquidos en la zona del abdomen.

    2.Shrink quistes renales: En riñones PKD pacientes, una gran cantidad de quistes renales oprimen tejidos del riñón funcionando.Para hacer que el tamaño del riñón volver a la normalidad y proteger los riñones, los quistes renales deben ser reducido de forma natural.Dado que la cirugía no puede quitar tantos quistes renales con éxito, nos gustaría recomendar la terapia conservadora llamada Micro-Medicina China osmoterapia.A través de la reabsorción de líquido del saco y detener el llenado de líquido del saco, quistes renales pueden llegar a ser más y más pequeño gradualmente.

    3.Aumenta la función renal: Algunos remedios clínicos como medicinal Bañera, baño de pies, Terapia compresa caliente, y así sucesivamente, puede ayudar a fortalecer los efectos terapéuticos de la terapia anterior.

    Los tratamientos anteriores pueden ayudar a lidiar con los riñones inflamados con eficacia, pero el plan de tratamiento detallado deberían depender de condición de enfermedad de los pacientes.Para obtener más información sobre estas terapias, puede consultar al médico en línea o deje un mensaje a continuación.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia PKD PKD Tratamiento
    la página anterior :Cómo Tratar la Enfermedad Después de Trasplante de Riñón para Mi Marido
    la página proxima:Cuáles son las Causas Primarias de la Etapa 4 FSGS

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares