google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >
    Caso de enfermedad

    Qué China Medicamentos Herbarios son Útiles para Mejorar las Funciones del Riñón

    Qué China Medicamentos Herbarios son Útiles para Mejorar las Funciones del RiñónQué hierbas medicinales chinas son útiles para mejorar la función renal?Las hierbas medicinales chinas son bien conocidos por su efecto curativo, se utilizan ampliamente en el tratamiento de la enfermedad renal en nuestros días.Pero pocas personas saben qué hierbas son buenas para la función renal, hoy voy a compartir algunas informaciones sobre este aspecto.

    Las hierbas medicinales chinas como Fourstamen Stephania Root, mongholicus astrágalo, alismatis rizoma, raíz cyathula medicinal, rehmannia, atractylodes cabezona rizoma reproducir las funciones similares a las medicinas occidentales como los IECA, ARA II, antiplaquetario floculante y el agente citotóxico, que pueden ser utilizados para tratar la proteinuria.

    Hierbas chinas como gusanos de seda rígida, lumbricus, zaocys dhumnade pueden mejorar la circulación de la sangre de los riñones y proteger la función renal en el tratamiento de la enfermedad renal.

    Las hierbas medicinales chinas como la madreselva, el astrágalo mongholicus, diente de león y Oldenlandia diffusa pueden eliminar la inflamación y aliviar la proteinuria.De tal manera, pueden mejorar la función renal y proteger el riñón de un daño mayor.

    Las hierbas medicinales chinas como Astragalus membranaceus, salvia miltiorrhiza, cocos Poria, lombriz de tierra, rehmannia, regaliz, acoplamiento con IECA o ARA II pueden utilizarse para reducir la proteinuria y proteger la función renal.

    En una palabra, la medicina herbal china puede desempeñar las funciones de anti-inflamación, anti-coagulación, la degradación, la ampliación de los vasos sanguíneos, favoreciendo la circulación sanguínea, la eliminación de la estasis sanguínea y proporcionar la nutrición para los riñones dañados, y esas funciones son lo que los medicamentos occidentales son incapaces conseguir.Pero esto no significa que las hierbas medicinales chinas pueden trabajar solos para tratar la enfermedad de riñón, tiene que cooperar con medicinas occidentales o técnicas avanzadas de purificación de la sangre a veces.

    Si todavía tiene otras preguntas acerca de las hierbas medicinales chinas o necesita alguna ayuda en la mejora de la función renal, que puede dejar el mensaje para nosotros, vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la enfermedad renal la enfermedad renal tratamiento
    la página anterior :Cuáles son Las Posibilidades de que la Enfermedad Renal de Marcha Atrás
    la página proxima:Puede Paciente Salir en Diálisis si el Nivel de Creatinina Abajo 8.7 a 5.5

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares