google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >
    Caso de enfermedad

    Cuánto Duración de la Vida Será para Etapa 4 CKD

    Cuánto Duración de la Vida Será para Etapa 4 CKDEtapa 4 enfermedad renal crónica a menudo se produce una serie de síntomas y complicaciones.Algunos de ellos pueden hacer que los pacientes se preocupan por su tiempo de vida, y estos pacientes comienzan a preguntar cuánto la esperanza de vida será con Etapa 4 CKD.

    Como todos sabemos, si se deja solo, Etapa 4 Enfermedad Renal Crónica agravará en la enfermedad renal en etapa terminal (ESRD) rápidamente.Una vez que ocurre ESRD, los pacientes pueden tener que comenzar su diálisis o trasplante de riñón hacerlo en un futuro próximo.Por el contrario, si los pacientes tienen tratamiento efectivo a tiempo, Etapa 4 enfermedad renal crónica es la etapa final que los riñones se pueden invertir con éxito. Una vez Etapa 4 CKD se invierte, el período de vida de los pacientes se extendió con éxito.

    Con el fin de lograr este objetivo, nos gustaría recomendar los métodos siguientes.

    1.Siga una dieta saludable:Comer sano y correctamente puede ayudar a manejar complicaciones de la enfermedad de riñón crónica y proteger el riñón restante funcionamiento tejidos.Las necesidades dietéticas básicas son bajos en sodio, baja en proteínas, baja en grasas, ácidos grasos insaturados alta, y así sucesivamente. El plan de dieta detallada debe depender condición de enfermedad de los pacientes.

    2.Un buen control de las complicaciones relacionados con el riñón:Riñones dañados pueden causar muchos problemas de salud, algunos de los cuales, a su vez empeorar la condición de riñón fácilmente.Si usted tiene proteinuria, presión arterial alta, o algunos otros problemas, usted debe tomar en medicinas adecuadas para su gestión oportuna.

    3.Rescate deteriorado células renales:Con el desarrollo de la tecnología medicinal, células de riñón deteriorados pueden ser reparados con éxito con la ayuda de toma oral de la medicina china o aplicación externa de la medicina china.Una vez que aumenta el nivel de función renal, significa daño en los riñones de los pacientes se invierte y los pacientes pueden vivir más tiempo con sus propios riñones.

    Lo anterior es una introducción de la Etapa 4 CKD Vida útil y cómo prolongarla. Esperemos, que son útiles para usted.Si usted está interesado, puede enviarnos un e-mail enfermedad-renal@hotmail.com o dejar un mensaje.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Etapa 4 Enfermedad Renal Crónica Etapa 4 enfermedad renal crónica tratamiento
    la página anterior :Cómo Arreglar Etapa 4 Enfermedad Renal Crónica
    la página proxima:Enfermedad Renal Crónica con Creatinina Nivel 8.0 Cómo Curarla

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares