google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >
    Caso de enfermedad

    El Consejos de Salud para la Etapa 3 Enfermedad Renal Crónica

    El Consejos de Salud para la Etapa 3 Enfermedad Renal CrónicaLos consejos de salud para la etapa 3 la enfermedad renal crónica pueden contribuir a frenar la progresión de la enfermedad renal.Una dieta para CKD debería apoyar rango normal de los niveles de presión arterial y azúcar en la sangre.En este artículo se introducen principalmente a los consejos de salud para la fase 3 de la enfermedad renal crónica.

    Una dieta para CKD debería apoyar rango normal de los niveles de presión arterial y azúcar en la sangre.Esta sal y la proteína típicamente implica limitar la ingesta. Para los pacientes con disminución de la función renal, no hay consumo de requerimientos especializados de alimentos que contienen otros minerales, como el potasio y el fósforo.

    La presión arterial alta es a la vez y la complicación de la enfermedad renal.La presión arterial alta se agrava la disminución de la función renal, por lo que mantener una presión arterial regular debe ser un foco para los pacientes con CKD.

    Las personas con estadio 3 CKD deben mantenerse alejados de la ingesta excesiva de proteínas. Ingesta diaria de proteínas no debe exceder gramo 0.6 por libra de peso corporal.

    Los pacientes en estadio 3 CKD tienen más cambios en su dieta, como los alimentos que restringen contienen potasio y fósforo.

    Los pacientes a menudo se prescriben con ciertos medicamentos, los inhibidores de la ECA y los ARA II para frenar la progresión de la enfermedad renal. Incluso si los pacientes tienen presión arterial normal, es necesario que los pacientes tomen medicamentos.

    Los tratamientos naturales en Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón tienen los efectos de retrasar la progresión de la enfermedad renal, fundamentalmente, por la mejora de la función renal.

    Las hierbas naturales contenidos en esta terapia son los materiales principales y pueden lograr la función de ampliar los vasos sanguíneos, reviviendo la inflamación y la coagulación, favoreciendo la circulación sanguínea,la regulación de la presión arterial, la reparación de las células enfermas y reverenciar su función normal gradualmente.Más importante aún, los expertos renales aquí se haga un plan específico para el tratamiento de cada uno de ustedes.

    ¿Quieres saber más detalles sobre los tratamientos naturales y el plan de tratamiento, usted puede enviar el email a enfermedad-renal@hotmail.com o dejar un mensaje a continuación. Le contestaremos lo más pronto posible.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la etapa 3 la enfermedad renal crónica la etapa 3 la enfermedad renal crónica tratamiento
    la página anterior :Qué Hierbas son Útiles en el Tratamiento de la Enfermedad Renal Crónica
    la página proxima:Hierbas para Ayudar a mis Riñones para Restaurar

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares