google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >
    Caso de enfermedad

    La Anemia y la Etapa 3 Enfermedad Renal Crónica

    La Anemia y la Etapa 3 Enfermedad Renal CrónicaLos pacientes con la etapa 3 la enfermedad renal crónica pueden tener fatiga y sensación de debilidad.Esto puede estar asociado con anemia renal (escasez de células rojas de la sangre). Bueno tratamiento de la anemia puede hacer que los pacientes renales reciben más energía.

    Causas

    La causa principal es la función renal baja. Además de purificar la sangre, la producción de eritropoyetina es otra importante función renal.Esta sustancia puede estimular al cuerpo a producir suficientes glóbulos rojos que pueden proporcionar suficiente oxígeno para funcionar tejidos.

    Además, cuando la enfermedad renal crónica agrava en la fase 3, los pacientes generalmente necesitan controlar su ingesta de proteínas.La ingesta de proteínas restringido causa menos ingesta de hierro, calcio, zinc, y otros minerales. El hierro es uno de materia prima esencial para las células rojas de la sangre, por lo que la deficiencia de hierro es otra causa de la anemia renal.

    Tratamientos

    De acuerdo con las causas, los tratamientos deben comenzar a partir de los siguientes aspectos.

    1.Suplemento suficiente hierro: El hierro de los alimentos tiene dos fuentes:animales y plantas. El hierro en fuente animal se llama hierro heme, y en fuente de la planta se llama hierro no hemo.Los alimentos ricos en hierro incluyen carne de res, huevos, atún, camarón, pierna de cordero, avena, frijoles, queso de soja, lentejas, mantequilla de maní, mientras que el pan de trigo, y así sucesivamente.Consultar al médico en línea para elegir los alimentos correctos para comer.

    En los casos graves, los pacientes pueden incluso necesitar tomar algunos medicamentos para complementar hierro inmediatamente como el ácido fólico, vitamina B12, y así sucesivamente.

    2.Tome la terapia EPO:Como los riñones son incapaces de producir suficiente EPO, el cuerpo debe complementar EPO de otras maneras. Esto puede estimular al cuerpo para producir glóbulos rojos con relativa normalidad.

    3.Mejorar la función renal:Este es el tratamiento fundamental para tratar la anemia Etapa 3 CKD de los pacientes.Medicina Terapia compresa caliente Micro-china es una terapia que puede estimular la función renal a través de la estimulación del punto de acupuntura Shenshu y riñones dañados nutritivas.Con suerte, esta terapia también puede ayudarle a deshacerse de las complicaciones relacionadas con el riñón.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: La enfermedad renal crónica la anemia la Etapa 3 Enfermedad Renal Crónica
    la página anterior :Micro-Medicina China osmoterapia Reverse 40% de la Función Renal en Enfermedad Renal Crónica
    la página proxima:Diarrea con Sangre en la CKD:Causa y Tratamiento

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares