google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >
    Caso de enfermedad

    Entumecimiento en Los Dedos del Pie con Estadio 3 de CKD:Debo Alarmarse

    Entumecimiento en Los Dedos del Pie con Estadio 3 de CKD:Debo AlarmarseCuando la enfermedad renal crónica se desarrolla en la etapa 3,algunos de los síntomas relacionados con el riñón comienzan a aparecer.Adormecimiento de los dedos no es muy común que los pacientes con estadio 3 de CKD, por lo que los pacientes deben estar preocupados cuando tienen este sentimiento.

    ¿Tienes un caso similar?

    Uno de nuestros pacientes fue diagnosticado de CKD hace 3 años.Recientemente, ha comenzado a experimentar entumecimiento en sus dedos de los pies, por lo que se le preguntó si debería alarmarse seriamente.Más por suerte que otras personas, este paciente se quedó en la fase 3 de la enfermedad de riñón durante muchos años. Problema renal de otros pacientes puede agravar en la etapa 4 o 5 etapas rápidamente.

    ¿Por qué los pacientes con estadio 3 de CKD tienen entumecimiento en los dedos del pie?

    Varias condiciones pueden provocar adormecimiento en dedos de los pies, por lo que los pacientes deben averiguar la causa subyacente y luego aceptar los tratamientos correctos para su gestión.Por supuesto, también es importante para los pacientes con enfermedad renal para proteger sus tejidos funcionales renales restantes y evitar el agravamiento de la enfermedad renal.(Para obtener estas terapias para mejorar la función renal de los pacientes,que pueden dejar un mensaje a enfermedad-renal@hotmail.com.)

    -Neuropatía del pie: La diabetes es una de las principales causas de enfermedad renal crónica.Si el nivel de glucosa en la sangre no se controla eficazmente, puede atacar a la neuropatía, causando la neuropatía diabética.Dolor, entumecimiento, sensación de ardor, el cambio de color de la piel, etc, son síntomas de este problema.

    -Hinchazón:Hinchazón en las piernas y los pies puede causar menos flujo de sangre en esta región y la mala circulación de la sangre en esta parte del cuerpo.La falta de sangre y oxígeno induce entumecimiento en los pies, así como los dedos del pie con facilidad.

    -La acumulación de sustancias nocivas:En el estadio 3 de la enfermedad renal crónica, los riñones no pueden filtrar la sangre de manera eficiente. La acumulación de productos de desecho y toxinas también puede dañar las terminaciones nerviosas, provocando entumecimiento.

    En resumen

    Del análisis anterior, podemos saber entumecimiento en los dedos del pie puede reflejar algunos trastornos para los pacientes con enfermedad renal, por lo que los pacientes deben tomar medidas para manejar estos problemas de inmediato.Si usted necesita, los médicos del Hospital de Enfermedades del Riñón Shijiazhuang pueden darle algunas sugerencias de forma gratuita.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: La enfermedad renal crónica La enfermedad renal crónica tratamiento Estadio 3 de CKD
    la página anterior :Ambos Riñones Shrink:Cómo Revertirla
    la página proxima:Es Flor de Manzanilla Cápsula Bien para La Enfermedad Renal Crónica

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares