google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >
    Caso de enfermedad

    Qué Causa el Edema en Las Piernas para La Etapa 3 de La Enfermedad Renal

    Qué Causa el Edema en Las Piernas para La Etapa 3 de La Enfermedad RenalEl edema o hinchazón en las piernas es un síntoma común de la etapa 3 Enfermedad Renal Crónica.Aunque este síntoma en la mayoría de los casos no es doloroso, los pacientes todavía tienen que prestar atención a este síntoma.Por ello, es necesario encontrar la causa subyacente del edema, y luego, los pacientes pueden obtener opción de tratamiento correcto.

    Generalmente, edema está asociado con la retención de líquidos y de sodio.En la etapa 3, más del 50% de la función renal se pierde. La función renal principal es eliminar el exceso de líquido, por lo que el exceso de líquido retendrá en el cuerpo cuando los riñones están dañados.Como el exceso de líquido se acumula en las piernas, edema aparece en las piernas fácilmente.

    Si la etapa 3 la enfermedad renal es causada por glomerulonefritis, que puede estar acompañado por pérdida de proteínas.Desde glomérulos están dañados, no son capaces de mantener las sustancias útiles que incluyen proteína en el cuerpo con éxito.Como excesiva cantidad de fugas de proteínas en la orina, presión osmótica proteína plasmática disminuirá. Esto hace que el líquido extra para retener en las extremidades inferiores.

    A medida que el mencionado anteriormente, la retención de líquidos y proteínas fugas son dos de las principales causas de edema en las piernas para los pacientes con estadio 3 de CKD.Si no se controla de manera efectiva, el exceso de líquido puede incluso recoger en los pulmones, provocando dificultad para respirar, dificultad para respirar, o complicaciones potencialmente mortales.Desde este punto, los pacientes deben tomar terapias para controlar sus problemas de forma activa.

    En primer lugar, los pacientes deben limitar su ingesta de líquidos y de sodio para aliviar este problema.Si es necesario, se les aconseja comer diurético, IECA, ARA-II u otros medicamentos para aliviar su hinchazón.Si es causada por la pérdida de proteínas, los pacientes deben también notan el suplemento de proteína de alta calidad, pero la cantidad total debe ser limitado.Para obtener mejores efectos terapéuticos, algunos medicina herbaria china que puede reparar las células de riñón deteriorados y prevenir la progresión de la enfermedad renal también debe ser prescrito.

    Para determinar qué medicamentos son útiles para administrar su edema en las piernas, puede pedir la ayuda de médico en línea.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: La Etapa 3 de La Enfermedad Renal La Etapa 3 de La Enfermedad Renal tratamiento
    la página anterior :Hay Algún Método para Evitar La Diálisis y Recuperar La Función Renal
    la página proxima:Puedo Evitar Diálisis Con Etapa 3 Enfermedad Renal Crónica

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares