google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >
    Caso de enfermedad

    Pies Picazón en Estadio 3 de CKD: Causas y Tratamiento

    Pies Picazón en Estadio 3 de CKD: Causas y TratamientoAlgunos pacientes en estadio 3 de CKD pueden quejarse de que están sufriendo de pies picazón y otros problemas de picor de la piel. Aquí vamos a hablar de las causas y el tratamiento para los pies picazón en estadio 3 de CKD.

    Las causas de la picazón en los pies estadio 3 de CKD

    Etapa 3 CKD significa la reducción moderada de la función renal y, en general, los síntomas y las complicaciones comienzan a aparecer en esta etapa.Las posibles causas de pies picazón pueden incluir:

    -Cuando los riñones no pueden funcionar normalmente, los residuos y toxinas no pueden ser removidos fuera del cuerpo.Mientras que la acumulación de esas sustancias nocivas puede causar picazón en la piel directamente.

    -Una vez allí tiene trastornos metabólicos electrolitos, calcio se deposite en la piel, lo que causa el hiperparatiroidismo.

    -En términos generales, los pacientes con enfermedad renal tienen generalmente un inmunidad baja, lo que los hace fácil tener reacción alérgica, y luego resulta en problemas de los pies y picazón de la piel.

    -Tienes diabetes?La enfermedad renal puede ser una complicación muy común de diabetes. En ese caso, la diabetes también pueden resultar en la enfermedad de pie, haciendo así que los pies picazón.

    El tratamiento para los pies picazón en estadio 3 de CKD

    Algunas medidas pueden realmente ayudar a aliviar la picazón pies, al igual que algunos medicamentos correspondientes occidentales y remedios caseros.Si usted está interesado en ellos, dio la bienvenida a enviarnos un correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com.

    Pero nos gustaría decir, estadio 3 de CKD aún se puede revertir con los tratamientos adecuados. Si el picor pies está relacionada con el daño renal y la función renal alterada, lo más importante es salvar a los riñones.Hoy en día, varias terapias chinas se utilizan comúnmente en la clínica para ayudar a la reparación de daño renal y recuperar la función renal, ayudando así a los pacientes de marcha atrás etapa 3 CKD y evitar la diálisis y trasplante de riñón.Si usted está tratando todo lo posible para revertir su condición, dio la bienvenida a consultar al médico en línea, estamos encantados de ayudarle.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: La enfermedad renal crónica la enfermedad renal crónica tratamiento y causa
    la página anterior :Cómo Aliviar el Dolor Lumbar en La Etapa 3 de La Enfermedad Renal
    la página proxima:Tiene Antibióticos Funcionan Bien en La Enfermedad del Parénquima Renal

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares