google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >
    Caso de enfermedad

    Riñón Contratado: Cómo tratar con eficacia

    Riñón Contratado: Cómo tratar con eficaciaRiñones contratados, también llamados contracción riñón, son a menudo el resultado de la enfermedad renal terminal o enfermedad congénita.Desde riñones contratados pueden causar problemas graves con facilidad, los pacientes deben tomar los tratamientos eficaces para gestionar de manera eficaz.

    De acuerdo a las características de contracción de riñón, el tratamiento debe comenzar a partir de los siguientes aspectos.

    Paso 1: Tratar la causa subyacente

    En la clínica, muchas condiciones pueden causar atrofia renal, por lo que los pacientes deben averiguar la causa subyacente que puede guiar a los pacientes a aceptar opción de tratamiento correcto.Diabetes, presión arterial alta, la FSGS, la nefropatía por IgA, etc, todos pueden causar riñones contratados.Diferentes causas necesitan un tratamiento diferente. Por ejemplo, si la presión arterial alta es la principal causa, los pacientes deben tomar medicamentos antihipertensivos para bajarlo oportuna.

    Paso 2: Manejo de las complicaciones renales contratados

    Con el declive del tamaño renal, los riñones tienen que dejar de tocar algunas de sus funciones.Luego, una serie de complicaciones, tales como hematuria, proteinuria, anemia renal, etc, se producen fácilmente.IECA y ARA II pueden ayudar a controlar la presión arterial alta y proteinuria, mientras que la terapia EPO puede tratar la anemia renal.Consultar al médico en línea para determinar qué medicamentos debe comer.

    Paso 3: Solicitar el refrigerio de células renales dañadas

    Cuando los riñones se vuelven contratado, significa que una parte de las células del riñón comienzan a ser dañado.Antes de que estas células dañadas se vuelven a necrótico, los pacientes deben tener un tratamiento rápido para salvar a estas células renales.Siete terapias de medicinas tradicionales chinas pueden ayudar a las células de riñón de reparación de daños y pedirá su regeneración de células de riñón de manera efectiva. Una vez que estas células vuelven a la normalidad, su tamaño riñón aumentará en cierta medida.

    Paso 4: Organizar un plan de dieta saludable y estilo de vida

    Este paso se debe ejecutar a través de todo el plan de tratamiento.Esto es porque sólo si los pacientes plan de dieta y estilo de vida son saludables, puede pacientes estado de salud a prevenir el agravamiento en cierta medida.

    Este tratamiento sistémico puede ayudar a lidiar con los riñones contratados con eficacia. Si un paciente quiere salvar a sus riñones, que se sugiere para escribir su descripción enfermedad en el siguiente formulario.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Riñón Contratado Riñón Contratado tratamiento
    la página anterior :Tiene creatinina 5 significa que necesitan diálisis
    la página proxima:Cuánto Tiempo Puede Sobrevivir Uno con Un Solo Riñón

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares