google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >
    Caso de enfermedad

    Lo Tisanas Ayuda con Enfermedad en Estadio 4 de Riñón

    Lo Tisanas Ayuda con Enfermedad en Estadio 4 de RiñónEtapa 4 enfermedad renal crónica requiere que los pacientes a pagar altamente la atención a su plan de dieta, estilo de vida y los tratamientos médicos, ya que cualquier error puede provocar la enfermedad renal a agravar en etapa terminal.Entonces, la diálisis o trasplante de riñón puede ser únicas opciones de los pacientes. Los tés de hierbas se demuestran tener algunos beneficios para los pacientes con enfermedad en estadio 4 de riñón. Qué son?

    -Cinnamon Tea

    Té de canela añadió con genseng puede ayudar a mejorar la tasa de filtración glomerular (GFR), a fin de eliminar más productos de desecho del cuerpo.Además, si los pacientes tienen la etapa 4 enfermedad renal, pueden tener proteinuria. Té de canela también es eficaz en aliviar la proteinuria.

    -La Raíz de Bardana

    La raíz de bardana contiene cierta sustancia que pueda luchar contra la enfermedad renal crónica mediante el aumento de la producción de orina, la inhibición de las reacciones inflamatorias, la regulación del azúcar en la sangre y la presión arterial, y así sucesivamente.Sin embargo, la raíz de bardana es alto en fósforo y potasio, por lo que si los pacientes tienen niveles altos de fósforo o potasio, que debe beber raíz de bardana con cuidado.

    -Té de hoja de ortiga

    Esta infusión tiene un efecto obvio de reducir alto nivel de creatinina, mientras que la alta concentración de creatinina es una gran preocupación para todos los pacientes con enfermedad renal.Si los pacientes desean reducir su nivel de creatinina, pueden beber un poco de té de hoja de ortiga como guías médicas.Además de té de hoja de ortiga, té de raíz de diente de león y el té de salvia también tiene este beneficio.

    -Té de barbas de maíz

    Seda de maíz tiene propiedades diuréticas que pueden ayudar a estimular los riñones a producir más orina, llevándose más de líquido del cuerpo.Por lo tanto, puede ayudar a aliviar la hinchazón de los pacientes y la presión arterial alta. Por lo tanto, los pacientes con enfermedad en estadio 4 de riñón pueden obtener beneficios de té de barbas de maíz.

    Aunque estos tés de hierbas son beneficiosas para los pacientes con enfermedad en estadio 4 de riñón, la selección de té de hierbas también debe depender de condición de enfermedad de los pacientes. Consulte al médico en línea para determinar qué té de hierbas es mejor para usted.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Etapa 4 Enfermedad Renal Crónica Etapa 4 enfermedad renal crónica tratamiento
    la página anterior :Qué vitaminas puede ayudar a reducir Alto Nivel de creatinina
    la página proxima:Tiene creatinina 5 significa que necesitan diálisis

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares