google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >
    Caso de enfermedad

    Información de la cirugía de la fístula para pacientes de diálisis

    Información de la cirugía de la fístula para pacientes de diálisisHay dos tipos de diálisis: la diálisis peritoneal (DP) y hemodiálisis.Antes de tomar cualquier tipo de diálisis, los pacientes deben realizar una cirugía de la fístula por adelantado. Hoy en día, estamos aquí para introducir alguna información acerca de esta cirugía.

    De acuerdo a la forma de selección de los pacientes en diálisis, ellos serán guiados para hacer cualquiera PD colocación del catéter o operación de acceso vascular.De esta manera, nos gustaría introducir por separado.

    Cirugía de la fístula para hemodiálisis

    Necesita generalmente cerca de 3 ~ 6 meses para que la fístula se creen para ser lo suficientemente maduros para usar, por lo que los pacientes con insuficiencia renal había mejor asegurarse de que su cirugía de la fístula se hace bien antes de comenzar la diálisis.De acuerdo con la estructura del cuerpo de los pacientes, los médicos pueden ofrecer a los pacientes un arteriovenosa (AV) fístula o un injerto AV.

    Fístula AV: Los pacientes pueden realizar esta cirugía fístula si sus venas son lo suficientemente grandes. Debido a que se crea a partir de la arteria y la vena del paciente, puede ser una parte de su cuerpo y proporcionar un buen flujo de sangre entre dializador y el cuerpo.Para evitar la hinchazón en la zona de la fístula, los médicos pueden prescribir algunos medicamentos para ellos.

    Injerto AV:Si las venas de los pacientes son demasiado pequeños o sus venas están bloqueados, se sugirieron hacer injerto AV, que es un tubo hecho por el hombre.Este injerto se puede utilizar generalmente para comenzar la diálisis dentro de 2 a 6 semanas.

    Sustitución del catéter de diálisis peritoneal

    A diferencia de la hemodiálisis, la diálisis peritoneal utiliza el peritoneo como membrana del dializador.Para volver a colocar un catéter en el abdomen, los pacientes deben examinarlos para determinar si tienen algún problema en su abdomen.Si no, ellos pueden hacer esto sustitución del catéter de forma segura, y hay dos formas comunes para colocar este catéter. Son laparoscópica y quirúrgica.

    Estas son algunas informaciones básicas acerca de la cirugía de la fístula para los pacientes que se están preparando para la hemodiálisis y la diálisis peritoneal. Para aprender más acerca de ellos, puede ponerse en contacto con el médico en línea o deje un mensaje a continuación.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: La enfermedad renal crónica La enfermedad renal crónica tratamiento la diálisis peritoneal
    la página anterior :Té de la lavanda por Riñón Crónica Pacientes de Enfermedades
    la página proxima:Qué vitaminas puede ayudar a reducir Alto Nivel de creatinina

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares