google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >
    Caso de enfermedad

    Té de la lavanda por Riñón Crónica Pacientes de Enfermedades

    Té de la lavanda por Riñón Crónica Pacientes de EnfermedadesMuchas personas,especialmente las mujeres les encanta beber té de lavanda, que tiene muchos beneficios para la salud.Cuando las personas son diagnosticadas con la enfermedad renal crónica, los pacientes deben pagar altamente la atención a sus alimentos y bebidas.Cuando las personas son diagnosticadas con la enfermedad renal crónica, los pacientes deben pagar altamente la atención a sus alimentos y bebidas.Es el té de lavanda bueno para los pacientes con CKD?

    Los beneficios del té de lavanda para los pacientes renales

    Cuando los riñones no funcionan normalmente,van a provocar algunos síntomas y complicaciones.Té de lavanda es una bebida saludable que puede ayudar a combatir contra los siguientes problemas.

    -Puede ayudar a prevenir y tratar la presión arterial alta, lo cual es un factor que es más probable que se acelere la progresión de la enfermedad renal crónica.

    -Los riñones tienen un vínculo íntimo con sangre.Con el declive de la función renal, la sangre se contamina fácilmente. Este té de hierbas puede ayudar a mejorar la circulación sanguínea, a fin de proporcionar más nutrientes para las células renales inherentes.

    -Té de lavanda es beneficioso en la estimulación del sistema inmunológico y prevenir las infecciones.

    -Si la enfermedad renal es causada por un trastorno inmune,se acompaña a menudo con infecciones respiratorias superiores.Té de lavanda sólo puede mantener la función del tracto respiratorio.

    -Como los pacientes renales a menudo tienen baja inmunidad, los pacientes pueden estar en un alto riesgo de infecciones del tracto urinario.En este caso, se puede beber té de lavanda para tratar la infección del tracto urinario.

    Los efectos secundarios del té de lavanda

    En general, este té perfumado no causará efectos secundarios graves.Sin embargo, si los pacientes utilizan demasiado, pueden sufrir de estreñimiento, dolor de cabeza, problemas de sueño o incluso daños en el hígado.

    Desde este punto, es muy necesario para los pacientes con enfermedad renal para determinar la cantidad de té de lavanda pueden beber todos los días.Si no ha encontrado la respuesta, usted puede pedirle al médico en línea o deje un mensaje a continuación.Entonces, dietistas renales aquí puede darle la respuesta en 24 horas.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: La enfermedad renal crónica la enfermedad renal crónica dieta
    la página anterior :Jugo de la hoja amarga por la creatinina alta Nivel pacientes
    la página proxima:Información de la cirugía de la fístula para pacientes de diálisis

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares