google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >
    Caso de enfermedad

    Una cura para atrófica riñón izquierdo

    Una cura para atrófica riñón izquierdoRiñón atrófica significa el tamaño de los riñones se ha reducido al menos la mitad del tamaño normal.Si los pacientes se encuentran con el riñón izquierdo atrófico, deben querer buscar una cura para salvar su riñón izquierdo.

    El tratamiento convencional para el riñón izquierdo atrófico

    Varias condiciones pueden causar riñón izquierdo atrófico, por lo que la terapia convencional es prescribir medicamentos para controlar los síntomas de los pacientes, como hinchazón, presión arterial alta, la proteinuria, y así sucesivamente.Aunque estos medicamentos pueden gestionar problema renal de los pacientes, en cierta medida, el efecto terapéutico no es tan obvio.

    Si los riñones izquierdo y derecho de ambos pacientes son atrófica, pueden necesitar para comenzar la diálisis para limpiar su sangre y mantener su vida básica.Sin embargo, la diálisis no puede recuperar riñón encogido.

    Una terapia innovadora para el riñón izquierdo atrófica

    En comparación con la medicina occidental, la medicina china es buena en el tratamiento de las enfermedades crónicas y la reparación de las células dañadas, incluyendo las células del riñón.De acuerdo a los pacientes 'el tamaño renal, nivel de función renal, niveles de creatinina, la causa subyacente de la contracción del riñón, y algún que otro informe de la prueba, los médicos recetan la medicina correcta para reconstruir los pacientes la estructura del riñón y reparación deteriorado células de riñón y tejidos.

    A través de la tomografía computarizada, los médicos pueden determinar la ubicación de la lesión renal y hacer ingredientes eficaces de la medicina alcance de la lesión renal directamente.Tiene la propiedad de la activación de la sangre, la eliminación de la estasis, la mejora de la condición osmótica y anoxia renal, la regulación del sistema inmune y anti-inflamación.

    A pesar de que la medicina herbaria china puede ayudar riñón atrófico tratar con eficacia, por lo general necesita mucho tiempo para desempeñar su función y tiene un sabor muy amargo.En vista de esto, los expertos renales crean Micro-Medicina China osmoterapia, una innovación de la medicina tradicional china.Se puede superar la desventaja de la medicina tradicional china, ya que es una aplicación externa de estos medicamentos.

    Por supuesto, el plan de tratamiento detallado debe depender de condición de enfermedad de los pacientes.Para determinar el plan de dieta personal para usted, puede dejar un mensaje a enfermedad-renal@hotmail.com.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia atrofia renal atrofia renal tratamiento Atrófica riñón izquierdo
    la página anterior :En caso de pacientes de diálisis Evite lactulosa
    la página proxima:Qué sistemas corporales se verían afectados si los riñones Apagar

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares