google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >
    Caso de enfermedad

    Cómo evitar la diálisis Naturalmente para la Etapa 4 CKD Paciente

    Cómo evitar la diálisis Naturalmente para la Etapa 4 CKD PacienteAunque casi todos los pacientes con estadio 4 de CKD han sufrido una serie de síntomas y complicaciones, la mayoría de ellos todavía se puede vivir con sus propios riñones.Así, siempre que los pacientes pueden permanecer en la etapa 4 enfermedad renal, pueden evitar la diálisis naturalmente.

    En los últimos años, la tecnología de la medicina moderna ha logrado un gran avance en el tratamiento de la enfermedad renal.Etapa 4 enfermedad renal crónica es la etapa final que puede ser revertida con eficacia.Es decir, si los pacientes reciben el plan de tratamiento adecuado, pueden prevenir la insuficiencia renal en etapa terminal y diálisis con éxito.

    ¿Cómo lograr este objetivo para los pacientes en estadio 4 de la enfermedad renal?

    El plan de tratamiento conjunto incluye no sólo a los tratamientos médicos, sino también el plan de la dieta correcta y estilo de vida científica.Siga por la orientación de los médicos, por lo que se puede encontrar una gran diferencia sobre su estado de enfermedad.

    1.Averigüe qué puede comer o evitar:Como introducida por dietistas, algunos alimentos pueden reducir la carga sobre los riñones, mientras que algunos otros alimentos pueden gravar los riñones mucho.Por ejemplo, alta en sodio o alimentos con alto contenido de fósforo pueden provocar algunos problemas como la presión arterial alta, retención de líquidos, picazón de la piel, etc fácilmente.Por el contrario, pimiento rojo, col, arándano, mora puede ayudar a proteger los tejidos del riñón funcionando restantes.Si usted lo desea, puede consultar la dietista en línea para obtener el plan de alimentación personal.

    2.Deje de estilo de vida poco saludable y mantener el estilo de vida saludable:Si usted está acostumbrado a beber o fumar, dejar de fumar inmediatamente. Además, la adición de ejercicio en su vida diaria.

    3.Complicaciones control oportuno: Además de la causa subyacente, proteinuria, presión arterial alta, anemia, y así sucesivamente, pueden acelerar la progresión de la enfermedad renal.Si usted tiene uno de ellos, consulte con el médico para tomar medicamentos eficaces oportuna.

    4.Reparación dañado células renales:Aquí, los pacientes pueden probar un poco de medicina china que ha reparación de propiedad. Más células renales se recuperan a trabajar, mejor su estado de salud.

    Asegúrese de que usted está siguiendo el plan plan de dieta, estilo de vida y el tratamiento correcto, lo que puede evitar la diálisis con eficacia.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: La enfermedad renal crónica La enfermedad renal crónica tratamiento
    la página anterior :Cómo usar canela para bajar de alta creatinina Nivel
    la página proxima:En caso de pacientes de diálisis Evite lactulosa

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares