google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >
    Caso de enfermedad

    Cómo usar canela para bajar de alta creatinina Nivel

    Cómo usar canela para bajar de alta creatinina NivelLa canela es una hierba que se usa comúnmente como especia, té o la medicina en muchos países como China e India.Para más altas de creatinina inferior, los médicos pueden prescribir medicamentos diferentes.De hecho, la canela también tiene un efecto en la reducción de nivel de creatinina.Cómo utilizarlo para tratar con alto nivel de creatinina?

    Está demostrado que la canela tiene la propiedad de reducir los altos niveles de creatinina, ya que puede estimular los riñones a producir más orina, tomando más residuos incluyendo creatinina.Como se elimina más de creatinina del cuerpo, nivel de creatinina sérica se reduce naturalmente.

    Además, esta hierba también puede regular el azúcar en la sangre y preservar los tejidos funcionamiento renal restantes.A partir de este punto, es una buena elección para consumir un poco de canela en los pacientes con niveles de creatinina elevada.

    En la clínica, los médicos de la MCT pueden sugerir a los pacientes a utilizar la canela junto con ginseng.El ginseng es eficaz para aumentar la capacidad de auto-sanación de células renales dañadas.En el mismo tiempo, si suficiente nutrición y oxígeno se proporcionan para los riñones, una parte de las células del riñón alterada puede conseguir la recuperación gradual.

    Aunque la canela puede ayudar a disminuir alto nivel de creatinina en cierta medida, esto no significa que todos los pacientes pueden utilizar esta hierba para controlar su nivel de creatinina.Esto es debido a que cualquier hierba puede tener algunos efectos secundarios si se usa incorrectamente.Incluso si se puede usar la canela, no es suficiente para manejar un problema renal de los pacientes.

    Si usted desea conseguir mayores efectos terapéuticos o mejorar su estado general de salud de manera eficiente, se le sugiere que consulte con su médico o médico en línea para desarrollar un plan de tratamiento sistémico en detalle.

    Para aprender más hierbas que pueden ayudar a alto nivel de creatinina inferior y proteger las células renales restantes,usted puede dejar un mensaje o correo electrónico a continuación enfermedad-renal@hotmail.com. Estamos encantados de ayudarle.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: La enfermedad renal crónica La enfermedad renal crónica tratamiento la medicina herbal china
    la página anterior :Trasplante de riñón y el Embarazo
    la página proxima:Cómo evitar la diálisis Naturalmente para la Etapa 4 CKD Paciente

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares