google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >
    Caso de enfermedad

    Trasplante de riñón y el Embarazo

    Trasplante de riñón y el EmbarazoLa mayoría de las mujeres que están en edad de tener hijos, pero la experiencia insuficiencia renal deben ser atormentados por algunas cuestiones especiales como el embarazo, la menstruación, la sexualidad, la menopausia,etc.El trasplante de riñón es una opción de tratamiento para estos pacientes.Pues bien, las mujeres pueden quedar embarazadas después de un trasplante de riñón?

    Insuficiencia Renal en Mujeres

    En general, es muy difícil para los pacientes con insuficiencia renal para conseguir el embarazo, y los médicos a menudo sugieren que estos pacientes no quedar embarazada.Por qué?

    Por un lado, la insuficiencia renal crónica puede causar períodos de mujeres para tienden a ser irregulares o incluso detener.Cuando la función renal disminuye hasta un 20% o menos, la mujer afectada es menos probable que concebir. A pesar de que comienzan la diálisis, su oportunidad embarazada no aumentará.

    Por otro lado, si los pacientes estado de salud general no se mejora con éxito, el embarazo puede aumentar la carga sobre los riñones que pueden hacer que los pacientes' condición de enfermedad empeoró fácilmente.

    Al tener en cuenta estas dos condiciones, no es bueno para las mujeres con insuficiencia renal para quedar embarazada, a menos que su estado general de salud es estable y su función renal mejora mucho.

    ¿Pueden los pacientes tener un bebé después de trasplante de riñón?

    Si bastante suerte, la respuesta es sí. El trasplante de riñón es un tratamiento eficaz para los pacientes con insuficiencia renal crónica terminal.Si el riñón trasplantado funciona muy bien y la presión arterial de los pacientes y la orina regrese a la normalidad, van a encontrar sus períodos menstruales se vuelven más regulares que antes que eso significa su oportunidad embarazada aumenta mucho.Entonces, pueden considerar de concebir con la guía del médico.

    En Resumen

    Si usted no ha aceptado el trasplante renal y su enfermedad renal no ha agravado en fase terminal, se puede buscar algún riñón reparación terapias para reconstruir su estructura del riñón y el sistema interno del cuerpo.Una condición de salud estable es imprescindible para que se quede embarazada con éxito. Muchos expertos renales están siempre aquí para darle una mano.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: La enfermedad renal crónica La enfermedad renal crónica tratamiento El trasplante de riñón y el Embarazo
    la página anterior :Es la serpiente calabaza Bueno para Pacientes Renales Enfermedad
    la página proxima:Cómo usar canela para bajar de alta creatinina Nivel

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares