google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >
    Caso de enfermedad

    Será Diálisis ayudar a producir orina del riñón

    Será Diálisis ayudar a producir orina del riñónCuando los riñones pierden su capacidad de filtrar la sangre correctamente, la diálisis puede ser recomendada para reemplazar impedimentos para limpiar la sangre.Los riñones eliminan los productos de desecho a través de la orina. Puede diálisis renal ayudan a producir orina?

    Diálisis

    Basado en la teoría de que las pequeñas sustancias moleculares se extienden al agua, la diálisis separa pequeñas sustancias moleculares a partir de sustancias moleculares grandes y elimina el exceso de líquido, los productos de desecho y toxinas del cuerpo a través de la membrana semipermeable.Generalmente, la diálisis se puede dividir en hemodiálisis y diálisis peritoneal.

    ¿Puede diálisis ayuda a producir orina?

    A diferencia de los riñones, la diálisis limpia la sangre a través de intercambio de sustancias con sangre directamente.Es decir, el exceso de líquido, productos químicos de desecho y toxinas excretadas por dializador no van a través del tracto urinario, por lo que no hará nada para aumentar la producción de orina.Por otra parte, la mayoría de los pacientes en diálisis encontrar cuanto más tiempo en diálisis, menos orina que tienen.Esto es porque aunque diálisis puede reemplazar una parte de las obras renales, que son incapaces de ser tan eficaz como los riñones.En otras palabras, a pesar de que los pacientes en diálisis, su función renal sigue perdiendo.

    Por último, los pacientes pueden no tener la orina. De este modo, la diálisis no es la mejor opción de tratamiento para pacientes que todavía tienen cierta función renal y la diuresis.

    Las terapias alternativas para ahorrar los riñones

    Con el desarrollo de la medicina moderna, Micro-Medicina China osmoterapia se creó para mejorar la función renal de los pacientes y reconstruir la estructura de filtración del riñón.Durante este plan de tratamiento, tomar por vía oral de la medicina china, la aplicación externa de la medicina china, y se toman algunas terapias auxiliares para lograr los efectos terapéuticos que los médicos quieren dar a sus pacientes.A través de la expansión de los vasos sanguíneos, aumentando el flujo de sangre a los riñones, la anticoagulación, anti-inflamación y la matriz extracelular degradantes, esta terapia de hecho puede ayudar a estimular la recuperación de células renales con discapacidad.

    Mientras la función renal de los pacientes aumenta a 15% y mantiene estable, los pacientes pueden aumentar su producción de orina y evitar la diálisis con éxito.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la diálisis La enfermedad renal crónica La enfermedad renal crónica tratamiento
    la página anterior :El costo de trasplante de riñón páncreas Cirugía en China
    la página proxima:Es la serpiente calabaza Bueno para Pacientes Renales Enfermedad

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares