google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >
    Caso de enfermedad

    Por qué hay un montón de sangre en la orina de pacientes de diálisis

    Por qué hay un montón de sangre en la orina de pacientes de diálisisAlgunos pacientes de diálisis experimentan hematuria severa o una gran cantidad de sangre en la orina.Frente a este síntoma, la mayoría de los pacientes están muy asustados.Por qué los pacientes de diálisis tienen una gran cantidad de sangre en la orina?

    Generalmente, los pacientes no necesitan para comenzar la diálisis a menos que su enfermedad renal ha progresado en la etapa final.En este caso, la función renal de los pacientes ha sido bastante bajo.Como estructura filtrante riñón está dañado bastante grave, una gran cantidad de sustancias esenciales como las proteínas y las células rojas de la sangre se escape desde el riñón a la orina.Esta es una de las causas de la sangre en la orina de los pacientes en diálisis.

    Cuando los riñones fallan para limpiar la sangre, una gran cantidad de productos de desecho y las toxinas se acumulan en la sangre.Esto puede alterar el ambiente interno estable en gran parte que puede desencadenar el trastorno inmunológico.Además, la pérdida de proteína y el uso de algunos medicamentos son también causas de la capacidad inmune bajo.Luego, los pacientes deben estar en un alto riesgo de infecciones, incluyendo infecciones del tracto urinario, mientras que la orina sangre es sólo un signo común de las infecciones del tracto urinario.

    La anterior es una introducción de sangre en la orina para pacientes con insuficiencia renal.Si tienen estos problemas y comienzan a usar la diálisis, que son más propensos a encontrar su sangre en la orina aumenta con el comienzo de la diálisis renal.Cuál es la razón?

    Para ayudar al tratamiento de diálisis, la heparina, un anticoagulante, se utiliza a menudo.Los efectos de la heparina son obvias para inhibir la adhesión de la agregación plaquetaria, acelerar la inactivación de la trombina, reforzar la actividad de la proteína C, aumentar la permeabilidad de los vasos sanguíneos, regular la grasa en la sangre, y así sucesivamente.Cuando se aplica la heparina en diálisis, que puede empeorar los pacientes orina sangre en gran medida.

    Ahora, hemos sabido por qué los pacientes de diálisis tienen una gran cantidad de sangre en la orina. Si le sucede que tiene este problema, consulte con el médico en línea para determinar cómo manejarlo.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la diálisis La enfermedad renal crónica La enfermedad renal crónica tratamiento
    la página anterior :Por qué los ESRD pacientes tienen gusto de amoníaco en la boca
    la página proxima:Las complicaciones y pronóstico de riñón en herradura

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares