google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >
    Caso de enfermedad

    Por qué los ESRD pacientes tienen gusto de amoníaco en la boca

    Por qué los ESRD pacientes tienen gusto de amoníaco en la bocaSabor amoníaco en la boca es un síntoma molesto que incluso puede hacer que los pacientes con insuficiencia renal crónica no se atreven a hablar con otras personas.Por qué algunos pacientes en fase terminal de la enfermedad renal sufren de amoniaco gusto desagradable en la boca?

    Generalmente, el sabor de amoníaco en la boca se atribuye a que la urea en la saliva rompe al amoníaco por bacterias.La urea es un producto de desecho terminal del metabolismo de las proteínas.Normalmente, los riñones pueden excretar urea por completo, por lo que la producción de urea y la excreción pueden permanecer en equilibrio dinámico.Entonces, nitrógeno ureico en sangre de personas sanas varía de 9 a 20 mg/dl.Sin embargo, cuando los riñones están dañados severamente, nivel de BUN aumentará. Es decir, urea adicional se puede acumular en cualquier órgano o sistema a través de la circulación sanguínea.

    Cómo aliviar amoníaco gusto de los pacientes con insuficiencia renal crónica en la boca?Desde el depósito de urea en la sangre es la causa directa, el tratamiento debe comenzar desde la eliminación de urea de la sangre, y los pacientes pueden tratar los siguientes métodos.

    -Ketosteril:Este medicamento puede proporcionar más aminoácidos esenciales para el cuerpo y reducir la producción de urea, por lo que una ayuda reducir el nivel de urea en sangre con eficacia.

    -Terapia de la medicina china enema:Además de los riñones, el tracto intestinal es otro órgano excretor.Esta terapia se usa sólo para aumentar la cantidad de excreción de tracto intestinal, por lo que más de urea puede ser quitado a través de mierda.

    -Medicado Bath y Pie Pie:La piel es otro órgano que puede excretar productos de desecho a través del sudor.Ambos baño y baño de pies enfoque medicado en que llevó la sudoración y la mejora de la circulación sanguínea.

    Estas terapias pueden ayudar a aliviar los síntomas de los pacientes, pero si quieren deshacerse de este problema embarazoso completamente, deben tomar algunas terapias que pueden revertir el daño renal con éxito.Para aprender más acerca de estos remedios, puede consultar en línea directamente.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: ESRD ESRD tratamiento amoníaco en la boca
    la página anterior :Efectos secundarios del tratamiento de diálisis de riñón crónica Pacientes de Enfermedades
    la página proxima:Por qué hay un montón de sangre en la orina de pacientes de diálisis

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares