google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >
    Caso de enfermedad

    Efectos secundarios del tratamiento de diálisis de riñón crónica Pacientes de Enfermedades

    Efectos secundarios del tratamiento de diálisis de riñón crónica Pacientes de EnfermedadesEl riñón tiene funciones de equilibrio de agua y electrolitos, la limpieza de los desechos metabolismo del cuerpo humano, mantener el equilibrio ácido-base, la secreción de elementos necesarios para el cuerpo, el ajuste de la presión arterial y así sucesivamente.Cuando los pacientes con enfermedad renal crónica entran en la etapa tardía de la enfermedad, sufrirán más y más con la disminución de la función renal grave, como edema, náuseas y vómitos, presión arterial alta, dolores de huesos, picazón de la piel y así sucesivamente.El daño causado por la enfermedad renal crónica incluyen la todas las partes del cuerpo humano.Con tantos dolores, los pacientes tienen que aceptar la diálisis que también molestó mucho con los pacientes los efectos secundarios.

    Es indudable que la diálisis puede ayudar a los pacientes remiten algunos síntomas e incluso salvar su vida en circunstancias de emergencia.Por lo general, es la primera opción para muchos pacientes con enfermedad renal crónica para mejorar la calidad de vida y prolongar su esperanza de vida. Sin embargo, muchos pacientes también sufren mucho debido a los efectos secundarios de la diálisis.

    1.Diálisis sólo puede limpiar las toxinas micromolecule en sangre y logran eliminar las toxinas de macromoléculas y las toxinas de moléculas medias, por lo que el daño renal y otro de daños continúan.Por eso, algunos pacientes reciben cada vez menos la micción e incluso dejar de orinar.

    2.Los pacientes en diálisis a menudo se acompañan con algunas complicaciones, y para algunos pacientes, no se recomienda la diálisis y pueden poner en peligro la vida de los pacientes, por lo que la limitación de salida tratamiento de diálisis.

    3.La diálisis no hacer nada para revertir la función renal, por lo que los pacientes se vuelven más y más dependieran de ello.Con el perder de la nutrición, la diálisis a menudo son más y más débil. Una vez que los pacientes aceptan la diálisis, es difícil librarse de la diálisis.

    4.Para la familia común, el costo para el tratamiento de diálisis es una gran carga.

    Pacientes con enfermedad renal crónica deben tomar el trabajo de prevención temprana y tienen un tratamiento oportuno y eficaz para revertir la función renal, evitando tanto la diálisis dolor.Pero lo que queremos decir es que si es necesario, los pacientes necesitan tomar diálisis para una vida larga y saludable.Quieres deshacerte de diálisis con tantos efectos secundarios?Puede ponerse en contacto con nuestros médicos en línea, nos dejan mensajes o enviar correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com, le contestaremos dentro de 24 horas.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la diálisis La enfermedad renal crónica La enfermedad renal crónica tratamiento
    la página anterior :Sistema inmunológico deficiente en la CKD: causa y tratamiento
    la página proxima:Por qué los ESRD pacientes tienen gusto de amoníaco en la boca

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares