google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >
    Caso de enfermedad

    Sistema inmunológico deficiente en la CKD: causa y tratamiento

    Sistema inmunológico deficiente en la CKD: causa y tratamientoTodos los tipos de nefritis, riñón gotosa, síndrome nefrótico, la nefropatía membranosa, nefropatía diabética, la nefropatía, la hipertensión,Enfermedad renal poliquística y así sucesivamente, una vez que estas enfermedades renales pasado más de 3 meses y los pacientes siempre sufren anomalías en la micción,indicador de la función renal, patología renal, alteraciones radiológicas o el GFR es inferior al 60%, que se llama que los pacientes son atacados por CKD.Con la disminución de la función renal, los pacientes obtienen sistema inmunológico más y más pobres que traerá más enfermedades a los pacientes.Los dolores severos insta a los pacientes para conocer la causa y el tratamiento.

    La causa del deficiente sistema inmune en la CKD:

    1.El perdedor de la proteína:cuando las células renales se lesionan, la función de la barrera y la filtración se verá influida, por lo que la proteína se filtró en la orina.La baja proteína en la sangre es la causa principal de la mala inmunidad.

    2.Level toxinas Máxima:Muchos desechos del metabolismo se dejan de ser excretado fuera del cuerpo eficazmente y se quedaron en la sangre, dañando el sistema inmunológico.

    3.Uso prolongado de hormonas:los pacientes necesitan tomar hormonas para controlar algunos de los síntomas, pero el uso prolongado de hormonas pueden inhibir la acción de la proteína, la reducción de la inmunidad de los pacientes.

    El tratamiento para el mal sistema de inmunidad en la CKD:

    Los pacientes que quieren impulsar su inmunidad deben esforzarse al máximo para controlar la proteína en la sangre.Así que los pacientes pueden tener algunos alimentos con proteínas de alta calidad, tales como claras de huevo, leche, carne magra, pescado, etcétera, que no causaría carga para el metabolismo renal y apoyar la nutrición necesaria para el cuerpo humano.Pero la forma de la raíz para aumentar la inmunidad está deteniendo el daño renal y la mejora de las funciones renales.

    Micro-Medicina China osmoterapia tiene funciones de gastar vasos sanguíneos, anti-inflamatorios, anti-congelación y reparar las células renales lesionados y así sucesivamente, el bloqueo de las formas daño renal y mejora de la función renal al mismo tiempo.Cuando las células dañadas se reparan y se detiene el daño renal, los pacientes no sufrirían orina proteínas y evitar los efectos secundarios de las hormonas.

    Si desea conocer más información sobre la causa y el tratamiento para la pobre sistema de inmunidad en la CKD,usted puede ponerse en contacto con nuestros médicos en línea, nos dejan mensajes o enviar correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com, le contestaremos dentro de 24 horas.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia La enfermedad renal crónica la enfermedad renal crónica causa y tratamiento
    la página anterior :Se puede tener la diálisis en la Etapa 3 de CKD
    la página proxima:Efectos secundarios del tratamiento de diálisis de riñón crónica Pacientes de Enfermedades

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares