google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >
    Caso de enfermedad

    Beneficios de la ortiga para tratar la diabetes y la enfermedad renal

    Beneficios de la ortiga para tratar la diabetes y la enfermedad renalSi usted ha aprendido un poco acerca de la medicina a base de hierbas, usted puede saber docenas de beneficios de ortiga.La diabetes y la enfermedad renal son dos trastornos comunes en todo el mundo. Si coexisten en la misma persona, puede que él o ella obtener beneficios de ortiga?

    La diabetes y la enfermedad renal crónica

    La diabetes es un trastorno metabólico que si no se controla de manera efectiva puede atacar casi cualquier parte del cuerpo. Normalmente, los riñones pueden eliminar el exceso de azúcar del cuerpo.Sin embargo, demasiado depósito de azúcar en el cuerpo puede conducir al exceso de trabajo de los riñones.Entonces, el sistema de filtrado del riñón se daña, y la enfermedad renal diabética también llamada nefropatía diabética ocurre.Junto con la aparición de la enfermedad renal diabética, la hinchazón y la presión arterial alta a menudo suceder.

    El uso de la ortiga

    En la medicina tradicional china, la ortiga es un medicamento utilizado comúnmente para purificar la sangre, aliviar la hinchazón y ayudar a la congestión del moco cura, etc.Ahora, cada vez más personas prefieren utilizar ortiga como té. Luego, los pacientes pueden obtener beneficios escozor ortiga en su vida diaria.

    Beneficios de la medicina ortiga o té para los diabéticos con enfermedad renal

    El mayor beneficio es para controlar algunas de las complicaciones diabéticas con enfermedad renal, como la presión arterial alta y la retención de líquidos.Cuando los riñones no pueden eliminar el exceso de líquido normalmente, el exceso de líquido se conservan en los vasos sanguíneos.En consecuencia, la presión arterial alta y la hinchazón ocurren.

    Además, esta hierba se considera como un gran purificador de la sangre.Para los pacientes renales, su sangre está contaminada por lo general debido a los depósitos de los productos de desecho y toxinas.Por lo tanto, es beneficioso para los pacientes con nefropatía diabética para beber té de ortiga en su vida diaria.

    Como lo anterior analizado, los pacientes con enfermedad renal diabética se sugieren utilizar ortiga, pero la cantidad se deben determinar como las guías médicas.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia La enfermedad renal crónica La enfermedad renal crónica tratamiento
    la página anterior :Cómo puedo recuperar de Insuficiencia Renal sin Trasplantes
    la página proxima:Se puede tener la diálisis en la Etapa 3 de CKD

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares