google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >
    Caso de enfermedad

    Puede Apiterapia ayudar a tratar la enfermedad renal crónica

    Puede Apiterapia ayudar a tratar la enfermedad renal crónicaApiterapia, también llamada terapia de abeja, es un tratamiento que utiliza productos de abejas, como el polen, el veneno, miel, propóleo, etc, para el tratamiento de diversos trastornos.En la actualidad, la enfermedad renal crónica afecta el estado de salud de muchas personas. Puede apiterapia ayudan a tratar la CKD?

    ¿Cuál es la Apiterapia?

    En China, esta terapia tiene una larga historia en tiempo aplica para tratar diversos trastornos.Entre los productos de abejas anteriores, la miel se utiliza más ampliamente.Apiterapia combina la teoría del líquido de la aguja de la abeja y la acupuntura.

    ¿Puede apiterapia enfermedad renal convite?

    La enfermedad renal crónica progresa lentamente.Con el declive de la función renal, los pacientes sufrirán más y más síntomas y problemas.A continuación, algunos productos de abejas ayudan a gestionar algunos síntomas de la enfermedad renal. Por ejemplo:

    Abeja de la miel:Contiene más de 70% de fructosa y glucosa.Además, también tiene varios tipos de vitaminas, enzimas, ácidos orgánicos, aminoácidos, hormonas, elemento constante y de elementos traza.La miel es bueno para los pacientes con hígado, riñón o enfermedad cardiovascular. Para los pacientes renales, la miel puede mejorar la capacidad inmune de los pacientes y la lucha contra la anemia renal.

    El polen de abeja:Según la investigación reenviado, el contenido de proteína y el azúcar es más de 50% en el polen de abeja, y contiene rica de ácido graso insaturado que puede proporcionar suficiente ácido linoleico y ácido linolénico para el cuerpo.Más importante aún, el polen tiene una variedad de bioactivadores como enzima, compuestos cetónicos amarillo, hormonas, proteínas inmune y calmodulina.Todo esto puede fortalecer la capacidad anti-estrés del cuerpo.

    Bee pegamento:Este producto se usa frecuentemente para el tratamiento de trastornos del tracto gastrointestinal, aliviar el dolor de los pacientes y prevenir las infecciones bacterianas y las inflamaciones.

    Notice

    Del análisis anterior, podemos conocer la apiterapia es ciertamente útil para manejar los problemas renales.Sin embargo, sólo en función de esta terapia no es capaz de tratar la enfermedad renal crónica de la raíz.Si los pacientes renales quieren conseguir la recuperación de la enfermedad renal, también deben aceptar algunas otras terapias que pueden ayudar a las células de riñón de reparación alterada y mejorar la función renal.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: La enfermedad renal crónica La enfermedad renal crónica tratamiento
    la página anterior :Cuál es la expectativa de vida de pacientes de diálisis
    la página proxima:Cómo puedo recuperar de Insuficiencia Renal sin Trasplantes

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares