google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >
    Caso de enfermedad

    El último tratamiento para la enfermedad renal parenquimatosa crónica

    El último tratamiento para la enfermedad renal parenquimatosa crónicaEnfermedad renal parenquimatosa crónica es un término universal que se refiere al daño del parénquima renal.En la clínica, muchos trastornos tales como diabetes, presión arterial alta, daño renal, los depósitos de complejos inmunes, etc, todos pueden inducir esta enfermedad.Bueno,cuál es el último tratamiento para la enfermedad renal parenquimatosa?

    No importa que es la causa primaria, la enfermedad crónica del parénquima renal se asocia siempre con isquemia renal y el estado anoxia de cerca.Es decir, diferentes factores causan menos sangre fluya hacia los riñones en la que las células del riñón inherentes no pueden obtener suficiente sangre, oxígeno y nutrientes de la circulación sanguínea.Sin suficientes nutrientes, células renales inherentes no funcionan de forma gradual.

    Como la falta de sangre y oxígeno es el desencadenante directo de la enfermedad del parénquima, el tratamiento debe ser capaz de aumentar el flujo de sangre a los riñones y nutrir las células renales inherentes.De acuerdo con este requisito, los nefrólogos crean un tratamiento eficaz llamada Micro-Medicina China osmoterapia.

    Hasta ahora, este osmoterapia la medicina china se ha utilizado durante varios años en la clínica.Dado que los pacientes renales 'condición de enfermedad cambia de persona a persona, esta terapia consiste en cientos de fórmula que se modifican junto con los pacientes' estado de salud y etapa de tratamiento.Para los pacientes con enfermedad renal, esta terapia puede traer tres efectos terapéuticos grandes.

    1.Aumentar el flujo de sangre en los riñones:Como uno aplicada externamente terapia de la medicina china, puede expandir los vasos sanguíneos en todo el cuerpo, así como riñones.Como los vasos sanguíneos se expanden, aumenta el flujo sanguíneo.

    2.Mantenga el ambiente interno estable:Un ambiente interno estable puede prevenir más daño a los riñones y gestionar la causa subyacente de manera eficiente.

    3.Preguntar al sistema de curación del riñón:Al igual que otras células en el cuerpo, las células renales también tienen cierta capacidad de curación.Pero, cuando el grado de lesión es más allá de su capacidad de curación, se necesitan algunos medicamentos para aumentar esta capacidad.Con suficientes nutrientes y fuerte capacidad curativa, células de riñón deteriorados pueden conseguir la recuperación gradual.

    Si usted está interesado acerca de esta aplicación externa de la medicina china, usted puede aprender más sobre él por parte del médico en línea oa través de correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la enfermedad renal parenquimatosa crónica la enfermedad renal parenquimatosa crónica tratamiento
    la página anterior :Cuáles son los síntomas más comunes de la enfermedad renal Fase 3A
    la página proxima:Cuál es la expectativa de vida de pacientes de diálisis

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares