google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >
    Caso de enfermedad

    Puede reparar Acupuntura riñones dañados

    Puede reparar Acupuntura riñones dañadosLa acupuntura es una de las siete terapias Medicina Tradicional China (MTC).En los últimos años, la acupuntura se ha utilizado cada vez más ampliamente en el tratamiento de la enfermedad renal.Es útil para reparar los riñones dañados?

    El mecanismo de acción de la acupuntura

    En China, la acupuntura tiene más de 2000 años de historia, y funciona a través de tres aspectos.

    1.El dragado del canal:La función básica de la acupuntura es dar bloqueado deoppilant canal y trabajar de nuevo con normalidad, mientras que la función fisiológica básica del canal está haciendo el Qi y la sangre corriendo.Una vez que el canal está bloqueado, los pacientes sufren de dolor, entumecimiento, inflamación y equimosis fácilmente.

    2.Regulación de Yin y Yang:El fin último de la acupuntura es mejorar el equilibrio del Yin y el Yang. La patogénesis de las enfermedades es compleja, pero se puede concluir en Yin-Yang desequilibrio.El método de regulación de Yin-Yang en la acupuntura se logra a través de la mejora de canales, atributo del yin y el yang, la compatibilidad de punto de acupuntura y la manipulación de la acupuntura.

    3.Fortalecimiento de la resistencia del cuerpo y eliminar el mal:La progresión y la normalización de la enfermedad es una proceso que la resistencia del cuerpo y peleas mal uno contra el otro.La acupuntura se centra en fortalecer la resistencia del cuerpo y eliminar el mal.

    ¿Qué puede hacer la acupuntura para los riñones con discapacidad?

    La acupuntura puede ayudar a mejorar la circulación sanguínea en todo el cuerpo y aumentar la capacidad del paciente para luchar contra diversas enfermedades, por lo que puede ayudar a hacer mucho para controlar los síntomas de la enfermedad renal y complicaciones.Sin embargo, la acupuntura no es suficiente para reparar las células renales dañadas y reconstruir la estructura del riñón. Por lo tanto, la acupuntura se debe utilizar para apoyar todo el tratamiento de riñón en lugar de ser todo el tratamiento de la enfermedad renal.

    Si los pacientes quieren reparar riñones dañados, sino que también deben buscar algunas terapias que pueden aumentar la capacidad de auto-sanación renal, y normalizar la circulación de la sangre por todo el cuerpo, incluyendo los riñones.Por último, los pacientes renales pueden encontrar sus problemas renales se invierten con éxito. Mis mejores deseos para todos nuestros pacientes renales.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: La enfermedad renal crónica la enfermedad renal crónica tratamiento y síntoma
    la página anterior :Las dietas de Salud para la Prevención de Enfermedades de Riñón Durante la Navidad
    la página proxima:Es pan de masa fermentada bien para pacientes con CKD

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares