google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >
    Caso de enfermedad

    Las dietas de Salud para la Prevención de Enfermedades de Riñón Durante la Navidad

    Las dietas de Salud para la Prevención de Enfermedades de Riñón Durante la NavidadSe acerca la Navidad. Casi cada uno en el mundo está celebrando a través de vestir magníficamente y comer de todo corazón.Sin embargo, pueden las personas con enfermedad renal comer como otras personas de salud no durante la Navidad?

    De hecho, hay muchas restricciones en sus dietas porque los pacientes con enfermedad renal experimentan muchos síntomas y tienen mayor riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares que los que no tienen problemas de riñón.Por lo tanto, manteniendo una dieta equilibrada contribuye mucho a ralentizar la enfermedad renal.Los siguientes son los expertos renal de Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón recomiendan las dietas de salud.

    Frutas y hortalizas

    En términos generales, comer más frutas y verduras tienen muchos beneficios para los pacientes con enfermedad renal,pero, si usted está sufriendo de una enfermedad renal, asegúrese de que las frutas y verduras que se consumen son bajos en potasio.Las frutas recomendadas son las uvas, los arándanos y arándanos.Y las verduras recomendar son las cebollas, remolacha, judías verdes y el hinojo.

    Dieta baja en proteínas

    La proteína es esencial para la reparación de las partes de nuestro cuerpo, y que provienen de los alimentos que consume.Será producido en un producto de desecho llamado urea a través de los riñones.El exceso de ingesta de proteínas aumentará la carga de trabajo de los riñones y con la disminución de la función renal, la urea se acumula en el torrente sanguíneo y puede causar pérdida del apetito.En este sentido, durante la Navidad, los pacientes con enfermedad renal deben limitar el consumo de pavo o incluso mantener alejado de ella.

    Fluidos

    Si usted está en las primeras etapas de la enfermedad renal, puede tomar fluido como sea necesario, ya que su función renal disminuye, usted tendrá que tomar en cuenta la cantidad que bebe.Usted debe seguir el principio estrictamente durante la Navidad, de lo contrario, se le conducirá a condición seria.Además, también debe deshacerse de alcohol tanto como sea posible.

    Las dietas de salud para la prevención de la enfermedad renal se han enumerado, si desea conocer más detalles sobre la dieta de la salud durante la Navidad,te dan la bienvenida a hablar con nuestros médicos en línea o deja el mensaje en nuestra página web, también puede enviar un correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com. Feliz Navidad!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: La enfermedad renal crónica la enfermedad renal crónica dieta
    la página anterior :Qué beber con enfermedad renal terminal (ESRD)
    la página proxima:Puede reparar Acupuntura riñones dañados

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares