google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >
    Caso de enfermedad

    Qué beber con enfermedad renal terminal (ESRD)

    Qué beber con enfermedad renal terminal (ESRD)En la enfermedad renal en etapa terminal (ESRD), casi todos los pacientes necesitan controlar su ingesta de líquidos, y ellos deben elegir cuidadosamente las bebidas correctas.Bueno, qué beber con enfermedad renal en etapa terminal?

    Cuando los riñones son incapaces de filtrar la sangre adecuadamente, creatinina, urea, potasio, fósforo, y muchos otros productos químicos de desecho se acumulan en el cuerpo.Cuando los pacientes tratan de desarrollar un plan de dieta saludable, deben limitar su consumo de proteínas, sodio, potasio, fósforo, grasa, y así sucesivamente.A partir de este punto, las siguientes bebidas son buenas para los pacientes con insuficiencia renal crónica.

    1.Verduras frescas y bebidas de fruta

    Verduras frescas y frutas contienen vitaminas y minerales ricos que pueden mejorar la inmunidad de la enfermedad renal de los pacientes, con el fin de luchar contra su enfermedad mejor.Sin embargo, algunas verduras y frutas también son ricas en potasio y fósforo, por lo que los pacientes con ESRD habían elegir mejor alguna baja en potasio y fruta baja en fósforo y verduras para hacer bebidas.

    2.El agua pura

    El agua pura es una mejor limpiador del cuerpo, ya que puede ayudar a purificar el cuerpo.En la etapa final, la producción de orina generalmente disminuye, y los pacientes son más propensos a sufrir de hinchazón y la alta presión arterial, por lo que los pacientes deben controlar su ingesta de líquidos.

    3.La leche de soya

    Debido producto lácteo es rico en fósforo, los pacientes con ESRD se sugiere a menudo para controlar su cantidad de consumo de productos lácteos incluyendo leche.En este caso, los pacientes renales pueden elegir la leche de soja para sustituir a la leche. La leche de soya es una buena alternativa a los nutrientes de la leche.

    4.Té de hierbas

    Té de hierbas está hecho de hierbas naturales, que se encuentran que tienen una serie de propiedades como la reducción de la presión arterial alta, el aporte de nutrientes para el cuerpo, aliviar la hinchazón, y así sucesivamente.Pacientes con ESRD pueden elegir un tipo de té de hierbas para beber una taza cada día.

    Las bebidas de arriba son útiles para los pacientes con enfermedad en estadio terminal.Para conseguir una bebida correctos acerca de su condición de enfermedad, puede dejar un mensaje o correo electrónico a continuación enfermedad-renal@hotmail.com.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la enfermedad renal en etapa terminal (ESRD) la enfermedad renal en etapa terminal (ESRD) tratamiento y dieta
    la página anterior :Paciente Renal tener menor dolor de estómago y vaya con frecuencia a baños
    la página proxima:Las dietas de Salud para la Prevención de Enfermedades de Riñón Durante la Navidad

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares