google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >
    Caso de enfermedad

    Enfermedades del parénquima renal e hidronefrosis

    Enfermedades del parénquima renal e hidronefrosisLa hidronefrosis es una afección en la cual la dilatación pielocalicial acompañado con la contracción de los tejidos funcionales renales es causada por la obstrucción urinaria.Cuando parénquima renal está afectada, indica la coexistencia de la enfermedad del parénquima renal e hidronefrosis.

    ¿Cuáles son los síntomas de la hidronefrosis y la enfermedad del parénquima renal?

    Cuando los tejidos renales funcionamiento están dañados y el tracto urinario se bloquea, los pacientes son más propensos a sufrir de los siguientes signos y síntomas tales como:

    * La hematuria o sangre en la orina

    * El dolor de espalda en el lado donde se encuentra hidronefrosis

    * Infecciones, fiebre, escalofrío y piuria

    * Masa quística en el lado de la cintura

    * Micción difícil o dolorosa

    Si ambos riñones están dañados, los pacientes también tendrán orina espumosa, anemia renal, problemas de la piel, disminución de la producción de orina, y así sucesivamente.En los casos graves, los pacientes pueden incluso sufrir de insuficiencia renal.Todos estos problemas recordar a los pacientes a aceptar una gestión eficaz oportuna.

    ¿Cómo tratar a estos dos trastornos renales?

    Para tratar la hidronefrosis, tres métodos se utilizan comúnmente: tratamiento conservador, la gestión local, y la cirugía.De acuerdo con la gravedad y ubicación de la hidronefrosis, médicos determinarán qué terapia a utilizar.Si le sucede que tiene este problema, usted puede dejar su descripción enfermedad en el siguiente formulario o correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com. Estamos encantados de ayudarle.

    En cuanto a la enfermedad del parénquima renal, si es causada por hidronefrosis, su progresión puede detenerse cuando la hidronefrosis se maneja bien.Sin embargo, si la función renal disminuye, los pacientes deben también buscar algunas terapias para proteger los tejidos del riñón funcionando residuales y pedirá la capacidad de auto-sanación de los riñones.Generalmente, después de cerca de uno o dos meses, los pacientes pueden encontrar su problema renal se maneja bien.

    Por favor, no pierda su confianza para conseguir la recuperación.Recuerde que una serie de expertos de riñón en el Servicio de riñón China son siempre aquí para darle una gran ayuda.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: La enfermedad renal crónica La enfermedad renal crónica tratamiento Enfermedades del parénquima renal
    la página anterior :Es seguro para los pacientes renales Enfermedad utilizar Pepto Bismol
    la página proxima:Paciente Renal tener menor dolor de estómago y vaya con frecuencia a baños

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares