google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >
    Caso de enfermedad

    Lista de alimentos que se deben evitar con la Etapa 5 CKD

    Lista de alimentos que se deben evitar con la Etapa 5 CKDEtapa 5 CKD requiere muchos nutrientes diferentes en el cuerpo de las personas con riñones sanos.Aunque un plan de dieta correcta bueno para los pacientes con enfermedad renal en estado terminal, que puede ayudar a mejorar el estado de salud general de los pacientes.Sabe usted la lista de alimentos para evitar con el estadio 5 de la enfermedad renal crónica?

    Necesidades dietéticas básicas

    Cuando los riñones no funcionan, algunas sustancias como proteínas, sodio, potasio, fósforo y fluido gravarán los riñones si se toman en cantidad excesiva.Con el fin de preservar el riñón restante funcionamiento tejidos y mejorar la calidad saludable de los pacientes, que se sugieren para evitar alimentos que se enumeran a continuación.Para una lista de alimentos para evitar directamente, puede enviar por correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com.

    Alimentos demasiado salados

    La sal es la forma más común que existe de sodio, mientras que el sodio es un mineral que puede desencadenar o empeorar la presión arterial alta y la hinchazón fácilmente.Por lo tanto, los pacientes deben permanecer lejos de los alimentos salados como tocino, condimentos salados, alimentos enlatados, alimentos procesados, y así sucesivamente.

    Los alimentos ricos en proteínas vegetales

    En comparación con la proteína animal, proteína vegetal puede causar más productos químicos de desecho como la urea cuando se metabolizan en el cuerpo.En vista de esto, los pacientes en estadio 5 de la enfermedad renal crónica tuvieron mejor limitar su consumo de proteína vegetal.

    Productos lácteos

    Estos alimentos tales como leche y queso contienen generalmente rica fósforo.Severamente riñones dañados no pueden eliminar el fósforo adicional de manera eficiente, por lo que los pacientes tuvieron un mejor control de su consumo de productos lácteos.

    Los granos y almidones

    Por lo general, contienen algunos minerales: sodio, potasio y fósforo.Todos estos son los minerales que los pacientes Etapa 5 CKD deben limitar.Por lo tanto, los pacientes deben seleccionar algunos granos y almidones con bajo contenido de estos minerales.Bagels, avena, arroz blanco o marrón, english muffins, etc. pueden comerse en porciones moderadas, pero otros deben limitarse a pequeñas porciones.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: La enfermedad renal crónica la Etapa 5 CKD la enfermedad renal crónica dieta
    la página anterior :Dolor de estómago severo y viene en pacientes CKD
    la página proxima:Vientre hinchado y la cara hinchada de Pacientes Renales Enfermedad

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares