google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >
    Caso de enfermedad

    Dolor de estómago severo y viene en pacientes CKD

    Dolor de estómago severo y viene en pacientes CKDComo riñones dejan de filtrar la sangre correctamente, los pacientes pueden ser atormentados por el dolor de estómago intenso, que va y viene con frecuencia.Por qué los pacientes con enfermedad renal crónica tienen este síntoma?

    En general, varias condiciones pueden causar estos problemas, y la causa subyacente varía de paciente a paciente.Si el dolor de estómago va y viene en usted y usted también tiene enfermedad renal, usted debe encontrar en primer lugar qué causa el problema y aceptar correspondientes gestiones.

    Hay tres condiciones pueden causar dolor de estómago o dolor abdominal.

    1.Proteína de fuga:Si glomérulos están dañados, una gran cantidad de proteína se escapará a la orina.Esto puede llevar la presión osmótica de la sangre a declinar que tiende a tirar de líquido en los vasos sanguíneos.Cuando el exceso de líquido retiene en el estómago, se produce ascitis y dolor de estómago es sólo una señal de este problema.

    2.Infecciones:Cuando los riñones no pueden excretar productos de desecho y toxinas del cuerpo, una gran cantidad de sustancias dañinas se acumulan en diferentes partes del cuerpo.Luego, los pacientes con enfermedad renal crónica tienen el riesgo de infecciones.Si el estómago está involucrado, dolor de estómago afectará a la vida de los pacientes mucho.

    3.Los quistes renales o cálculos renales:En algunos tipos especiales de la enfermedad renal crónica, cálculo renal es una complicación común.Una vez que la piedra del riñón se convierte en demasiado grande, puede causar bloqueo fácilmente.Si la enfermedad renal de los pacientes es la enfermedad renal poliquística, quistes renales agrandados también puede conducir a dolor de estómago severo.

    En resumen

    Ahora, tenemos una visión general de dolor de estómago hace que para los pacientes con enfermedad renal crónica.Los tratamientos deben depender condición de enfermedad de los pacientes.Si no has encontrado lo que hace que su dolor de estómago o tiene tratamiento eficaz, puede pedir la ayuda en línea. Estamos contentos de darle algunas sugerencias de forma gratuita.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: La enfermedad renal crónica la enfermedad renal crónica síntoma y tratamiento
    la página anterior :Qué comer en El Riñón Etapa 3A dieta para la enfermedad
    la página proxima:Lista de alimentos que se deben evitar con la Etapa 5 CKD

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares