google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >
    Caso de enfermedad

    Qué comer en El Riñón Etapa 3A dieta para la enfermedad

    Qué comer en El Riñón Etapa 3A dieta para la enfermedadEn la Etapa 3A enfermedad renal crónica, los riñones siguen funcionando por encima de 45%, por lo que pueden filtrar la sangre con relativa normalidad.En esta condición, el efecto terapéutico debe aspirar a detener su progreso, y un plan de dieta saludable puede hacer mucho.Sabes qué comer en una dieta de la enfermedad renal en etapa 3a?

    En esta etapa, algunos síntomas como presión arterial alta, edema, anemia, fatiga, etc., comienzan a ocurrir, pero por lo general no son graves.Por lo tanto, los pacientes tenían mejor consumir alimentos que se enumeran a continuación.

    1.Frutas y hortalizas

    La mayoría de las frutas y verduras son bajas en sodio y proteínas y alto contenido de vitaminas y minerales.Mientras los pacientes con enfermedad renal crónica Etap 3A tienen potasio normal y nivel de fósforo en el cuerpo, se les recomienda comer más verduras y frutas.Algunos informes afirman incluso una dieta vegetariana puede ralentizar la progresión de la enfermedad renal crónica.

    2.Algunos granos

    Avena, trigo, maíz, arroz, trigo sarraceno, y así sucesivamente, son granos comúnmente visto en nuestra vida diaria.Para los pacientes renales, el grano puede proporcionar calorías y vitaminas, mejorar su capacidad inmune, y aumentar el estado de salud general de los pacientes.Sin embargo, los pacientes deben controlar su ingesta de ganancia, si tienen diabetes o alto nivel de fósforo.

    3.La clara de huevo y el pescado

    Estos alimentos son buenas fuentes de proteína de alta calidad que pueden reducir la carga de los riñones y evitar la desnutrición, pérdida de cabello, cambio de uñas, y algunas otras complicaciones.

    4.La semilla de lino, nueces y atún

    Debido a que contienen el ácido graso omega-3 abundante, un ácido graso insaturado importante,que pueden ayudar a inhibir las reacciones inflamatorias y mejorar la inmunidad de los pacientes.Por lo tanto, pueden ayudar a proteger la función renal existente.

    Muchos otros alimentos también son buenos para los pacientes con estadio 3A la enfermedad renal crónica.Para obtener una lista de este tipo de alimentos, puede dejar un mensaje a continuación.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: La enfermedad renal crónica la enfermedad renal crónica dieta
    la página anterior :Tasa de éxito del trasplante de riñón para la enfermedad del parénquima
    la página proxima:Dolor de estómago severo y viene en pacientes CKD

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares