google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >
    Caso de enfermedad

    Qué puede esperar en la enfermedad renal terminal

    Qué puede esperar en la enfermedad renal terminalUn diagnóstico de la enfermedad renal en etapa terminal significa que usted está en la etapa final de la enfermedad renal,y sus riñones han perdido casi toda su capacidad,de modo que los riñones dañados no funcionan lo suficientemente bien como para satisfacer las necesidades de la vida diaria.Qué esperar en ESRD?

    La insuficiencia renal puede afectar a la salud de una persona de varias maneras. Algunas personas experimentan fatiga, algunos pierden su apetito, y algunos tienen calambres en las piernas.Estos problemas son causados por los productos de desecho que se acumulan en la sangre, una condición conocida como uremia.Los riñones sanos eliminan los productos de desecho de la sangre.Cuando los riñones dejan de funcionar, se produce la uremia.Los riñones también producen hormonas y el equilibrio de los minerales en la sangre. Cuando los riñones dejan de funcionar, la mayoría de las personas a desarrollar las condiciones que afectan a la sangre, los huesos, los nervios, la piel, el corazón etc.Es más, si se detiene la orina, puede ser más grave.En la condición, usted tiene que depender de diálisis o trasplante de riñón para vivir.

    Pero el hecho es que cada vez más pacientes prefieren mirar para un posible tratamiento que puede evitar la diálisis.Debido a que la diálisis no mejora la función renal y pacientes mientras tanto son propensos a sufrir de numerosos efectos secundarios.

    Pues bien,¿es la diálisis la única opción para el tratamiento de ESRD?

    Por supuesto que no.Aparte de la diálisis, Micro-Medicina China osmoterapia se crea y se utiliza ampliamente en nuestro Riñón Shijiazhuang Hospital de Enfermedades.Con el tratamiento, hemos tratado a muchos pacientes con enfermedad renal que provienen de más de 64 países.No sólo absorber la esencia de la Medicina Tradicional China (MTC), pero también se combina con la tecnología avanzada.

    Con la ayuda de dispositivo de ósmosis, los materiales activos quedan eficazmente a zona de los riñones,que mejoran la eficacia de los medicamentos a base de hierbas chinas.Los medicamentos pueden activar e iniciar el sistema de auto-reparación de las células renales inherentes, promover la regeneración y la diferenciación de las células propias, la reconstrucción de la estructura de los glomérulos, y recuperar la función de filtración glomerular.Que las células epiteliales tubulares renales se reparan puede recuperar las funciones de la resorción túbulos renales y ajustando el equilibrio ácido-base de electrolito y luego mejorar la función de la totalidad de los riñones.

    Micro-Medicina China osmoterapia trae nuevas esperanzas para los pacientes con enfermedad renal que hacen todo lo posible para evitar la diálisis y el trasplante renal.Cualquier pregunta, súplicas hablar con nuestros médicos en línea o deje un mensaje a continuación.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia La enfermedad renal crónica
    la página anterior :Qué hace la Etapa 4 Enfermedad Renal Mean
    la página proxima:Será potable Paciente vinagre de manzana Ayuda Diálisis restaurar la función del riñón

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares