google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >
    Caso de enfermedad

    Por qué me siento que soy demasiado drenado De Diálisis

    Por qué me siento que soy demasiado drenado De DiálisisPaciente: Tengo Etapa 5 CKD y estoy en diálisis desde hace 4 años y medio.Sin embargo, siempre me siento que estoy demasiado agotada a partir de la diálisis.Puede usted decirme la razón?

    Doctor: Es común que los pacientes de diálisis tienen un sentimiento drenado.Este síntoma es más probable que sea debido al aumento de ultrafiltración.

    En general, para hacer que los pacientes viven más sencillo y seguro con el tratamiento de diálisis, los médicos en el centro de diálisis tienen que determinar en primer lugar los pacientes peso seco y el aumento de líquido correcto durante dos sesiones de diálisis.Sin embargo, es incómodo para los pacientes con CKD estadio 5 o insuficiencia renal a controlar su ingesta de líquidos estrictamente como los médicos aconsejan.Una vez que beben cantidad extra de líquido durante la sesión de diálisis, se necesita una mayor ultrafiltración para eliminar el exceso de líquido que puede hacer que los pacientes se sientan drenado fácilmente.

    En la mayoría de los casos, este sentimiento puede ser acompañado por baja presión arterial, calambres musculares, náuseas, vómitos u otras molestias.

    Del análisis anterior, podemos saber que es muy importante para los pacientes en diálisis para controlar su ingesta de líquidos en sentido estricto.Si usted todavía no sabe la cantidad de líquido que ingiere, puede consultar al médico en línea directamente.

    Con el fin de mejorar su calidad de vida,Terapia compresa caliente se pueden utilizar algunas otras terapias como medicinal baño,baño de pies,Acupuntura.Todas estas terapias son aplicación externa y no tienen ningún efecto secundario.Si aún tiene la producción de orina o cierta función renal, estas terapias acompañados con Micro-Medicina China osmoterapia, Clear Sangre Terapia contaminación o inmunoterapia pueden incluso ayudar a deshacerse de la diálisis o al menos reducir la frecuencia de la diálisis.

    Si todavía tiene nada claro sobre el contenido anterior, se puede enviar por correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com o dejar tu pregunta en el siguiente formulario.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia la diálisis La enfermedad renal crónica tratamiento Etapa 5 enfermedad renal crónica
    la página anterior :Puede Hemodiálisis Causa Temperatura elevada
    la página proxima:El tratamiento natural para la somnolencia en con CKD con alto nivel de creatinina

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares