google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >
    Caso de enfermedad

    El tratamiento de la CKD con Micción frecuente en la noche

    El tratamiento de la CKD con Micción frecuente en la nochePor qué CKD pacientes sufren de micción frecuente durante la noche?Debido a que la hormona antidiurética y la función de la concentración de los riñones están dañados.Debido a la necesidad frecuente de orinar durante la noche, los pacientes CKD dejar de tener un buen descanso, que influyen en su estudio y el trabajo en la vida diaria.Algunos pacientes CKD se utilizan hormonas para remitir este síntoma, pero el efecto no es tan bueno.Entonces si hay un tratamiento natural para CKD con ganas frecuentes de orinar por la noche?Este artículo le dará a conocer el tratamiento especial en nuestro hospital: Medicina Tradicional China.

    CKD es una enfermedad de larga duración.Con el desarrollo de la enfermedad, los pacientes sufrirán más y más síntomas y complicaciones.Y la necesidad frecuente de orinar en la noche es una de ellas.Con la disminución de la función renal, hay más y más desechos y toxinas se quedaron en el cuerpo, lo que conduce a daños en los riñones y otros tejidos.Para los pacientes CKD, lo más importante para ellos para remitir estos síntomas, necesidad frecuente de orinar durante la noche se incluye la limpieza de las toxinas en la sangre para reparar el riñón dañado y mejorar las funciones renales.

    Pacientes con CKD en nuestro hospital aceptarán las medicinas tradicionales chinas, que tiene funciones eficaces en la promoción de la circulación sanguínea para eliminar la estasis sanguínea y la limpieza de todo tipo de toxinas en la sangre.

    Una botella de composición Maikang:se trata de un tipo de medicina china de patentes y se tendrá en todo del tratamiento.

    Una dosis de la medicina de hierbas chinas:la función principal de la misma es la de limpiar las toxinas y se da a los pacientes de acuerdo a su condición física específica.

    Una dosis de la medicina aplicación externa:la función principal de la misma está gastando el vaso sanguíneo y la mejora de la condición de la sangre.

    Una cuenca de la medicina baño de pies: puede promover la circulación de la sangre.

    A excepción de los cuatro tipos de medicamentos, nuestro hospital ha desarrollado algunas maneras de acercarse a medicamentos, como baño de médico, terapia de vapor, terapia compresa caliente y así sucesivamente.Con la ayuda de nuestros medicamentos y terapias, los pacientes CKD pueden deshacerse de los síntomas de micción frecuente por la noche.Si quieres saber más información acerca de nuestra medicina tradicional china, puede ponerse en contacto con nuestros médicos en línea o enviar correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com, le contestaremos dentro de 24 horas.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: La enfermedad renal crónica La enfermedad renal crónica tratamiento
    la página anterior :Qué hace que bombea de ambos riñones Mean
    la página proxima:El tratamiento natural para la somnolencia en CKD con alto nivel de creatinina

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares