google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >
    Caso de enfermedad

    Puedo tener un bebé con la Etapa 4 de CKD

    Puedo tener un bebé con la Etapa 4 de CKDUna gran cantidad de factores que pueden llevar a la infertilidad de factor de congénita a algo que va mal durante el crecimiento de las personas.No hay duda de que la fase 4 la enfermedad renal crónica también puede hacer que sea difícil tener un bebé.Significa esto todos los pacientes con estadio 4 de CKD no va a tener su propio hijo?

    En primer lugar, vamos a hablar de cómo la enfermedad renal afecta la capacidad fértil de los pacientes.

    Para las mujeres con etapa 4 enfermedad renal crónica, por lo general sus períodos se vuelven irregulares.Una razón es el alto nivel de los productos de desecho que pueden prevenir la producción de huevos, y la otra razón es la anemia renal, que también puede afectar a la menstruación.Ambas causas hacen que las mujeres sean menos propensas a quedar embarazadas.

    Para los hombres con enfermedad en estadio 4 de riñón, la acumulación de productos de desecho y toxinas puede reducir la producción de esperma o acortar la vida útil de los espermatozoides.Además, la mayoría de los hombres con enfermedad renal hallazgo reducen su interés en el sexo, lo que se debe a factores emocionales o físicos.

    En segundo lugar, vamos a responder si los pacientes con estadio 4 de CKD todavía pueden tener un bebé.

    A pesar de que la enfermedad renal puede disminuir el interés de los pacientes en el sexo y la fertilidad, todavía tienen oportunidad de poseer un niño.Se ha informado de que el número de mujeres que tienen enfermedad renal, pero quedan embarazadas están aumentando, con los mejores tratamientos para la enfermedad renal.

    Sin embargo, la etapa 4 de la enfermedad renal crónica puede hacer que el embarazo más complicado.A su vez, el embarazo puede empeorar la enfermedad renal de los pacientes con facilidad.Por otra parte, un problema de riñón los más graves de los pacientes, la más difícil de concebir de manera segura.

    Por último, nos gustaría enseñarte cómo obtener el embarazo de manera segura.

    Si usted se enfrenta por este problema, se le sugiere que consulte a su médico en detalle para determinar el mejor momento para concebir.Además, las mujeres deben controlar su presión arterial alta, niveles altos de azúcar en la sangre, la proteinuria y problema renal herméticamente antes del embarazo.Si no ha encontrado métodos efectivos para lograr estos fines, puede pedir ayuda en línea o por correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: La enfermedad renal crónica La enfermedad renal crónica tratamiento
    la página anterior :Tratamiento natural para los dolores de cabeza en la CKD Etapa 3
    la página proxima:Cómo tratar la anemia de los pacientes con CKD en Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del riñón

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares