google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >
    Caso de enfermedad

    Tratamiento natural para los dolores de cabeza en la CKD Etapa 3

    Tratamiento natural para los dolores de cabeza en la CKD Etapa 3Muchos pacientes con CKD estadio 3 se quejan de que están sufriendo de dolores de cabeza, lo que los hace no tienen ningún estado de ánimo para hacer nada.Bueno, aquí vamos a hablar sobre el tratamiento natural para los dolores de cabeza en la etapa 3 de CKD.

    La causa más común de dolor de cabeza puede ser la presión arterial alta, que es una complicación común de la enfermedad renal.Por otra parte, los residuos y las toxinas se acumulan en el cuerpo también pueden causar dolores de cabeza a un cierto grado.El tratamiento natural para los dolores de cabeza en el CKD estadio 3 puede incluir:

    -Pedir A alguien para frotar el cuello y la espalda, o disfrutar de un masaje.

    -Aplicar Suave, la presión de rotación constante en la zona dolorida de la cabeza con el dedo índice y / o pulgar.Mantenga la presión durante siete a 15 segundos, luego suelte. Repita según sea necesario.

    -Aplicar Una bolsa de hielo en la zona dolorida de la cabeza.Trate de colocarlo en la frente, las sienes o la parte posterior de su cuello.

    -Acupuncture es otro tratamiento eficaz para los dolores de cabeza.Desempeña principalmente dos funciones,mientras que el alivio de los dolores de cabeza.En primer lugar, la acupuntura puede estimular la secreción de endorfinas, un analgésico natural en el cuerpo humano para ayudar a aliviar los dolores de cabeza;en segundo lugar, la acupuntura puede suavizar la energía y la sangre por todo el cuerpo para bajar la presión arterial.

    -Terapias de la medicina china, incluyendo Micro-Medicina China osmoterapia, medicado baño baño de pies y manos, etc también son tratamientos naturales para los dolores de cabeza en CKD 3.En primer lugar, se pueden ampliar los vasos sanguíneos y mejorar los vasos sanguíneos de todo el cuerpo, después de esto, los dolores de cabeza se pueden aliviar con eficacia, pero no es el final del tratamiento.

    Estas terapias de medicina china apuntan a la reparación de daños en los riñones y la recuperación de la función renal por una serie de funciones especiales como la eliminación de estasis de sangre y complejos inmunes fuera del cuerpo,anti-inflamación,anti-coagulación,la degradación, ofreciendo riñones nutrientes y la promoción de la replicación del DNA de las células dañadas inherentes.Así que se espera para prevenir de CKD estadio 3 desarrollar insuficiencia renal que requiere diálisis y trasplante de riñón en un futuro próximo.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: La enfermedad renal crónica La enfermedad renal crónica tratamiento Tratamiento Natural
    la página anterior :Un montón de agua Bueno para CKD pacientes Beber
    la página proxima:Puedo tener un bebé con la Etapa 4 de CKD

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares