google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >
    Caso de enfermedad

    Cómo reducir creatinina 898 y BUN 600 para la Etapa 4 CKD

    Cómo reducir creatinina 898 y BUN 600 para la Etapa 4 CKDEtapa 4 enfermedad renal crónica puede causar riñones funcionen de forma anormal, por lo que la creatinina extra, urea y otros productos de desecho se acumulan en la sangre.Si los pacientes se ponen a prueba a cabo alto de creatinina 898 y BUN 600, deben tomar tratamientos eficaces para bajarlos y proteger los riñones oportunas.

    Nivel de creatinina sérica revela la concentración de creatinina en la sangre, mientras que el BUN indica la concentración de urea en la sangre.Tanto de la creatinina y la urea son los desechos metabólicos en el cuerpo.Por lo tanto, si los pacientes con estadio 4 de CKD quieren reducir su creatinina 898 y BUN 600, pueden seguir varios consejos.

    * Desarrollar una dieta baja en proteínas

    La urea es un producto de desecho terminal del metabolismo de las proteínas, y los depósitos de urea puede causar muchos otros problemas como náuseas, vómitos, mal sabor en la boca, anemia renal, y así sucesivamente.Para reducir el nivel de urea en sangre, menor consumo de proteínas es útil.Para los pacientes con el BUN 600, que deben limitar su ingesta de proteínas a 0.6 g/kg de peso corporal.

    * Controlar el consumo de carne

    La creatinina es generado a partir de la creatina, que se encuentra a menudo en varios carne, por lo que los pacientes con enfermedad renal en estadio 4 tenían mejor control de su consumo de carne, especialmente la carne y la grasa de la carne roja.

    * Evite el ejercicio vigoroso

    Formas de creatinina durante el metabolismo muscular, por lo que el ejercicio vigoroso pueden aumentar la producción de creatinina, la elevación de la creatinina sérica fácilmente.De este modo, los pacientes con creatinina 898 deben evitar el baloncesto, el fútbol, correr rápido, y así sucesivamente.

    * Tomar algunos medicamentos a base de hierbas

    Con una historia de 3000 años, algunos medicamentos a base de hierbas se ha comprobado que el efecto en la reducción de la formación de la creatinina y la urea y aumentar la tasa de filtración glomerular.Entonces, los riñones pueden filtrar más de creatinina y urea del cuerpo, y la creatinina 898 y BUN 600 disminuye naturalmente.

    Si alguna vez ha usado la medicina herbaria, debes confiar en él.Si usted está interesado en nuestra terapia,por favor,envíanos un email enfermedad-renal@hotmail.com,o deja un mensaje en bajo.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: La enfermedad renal crónica La enfermedad renal crónica tratamiento
    la página anterior :Tratamiento natural para gran número de proteinuria de pacientes con CKD
    la página proxima:Un montón de agua Bueno para CKD pacientes Beber

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares