google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >
    Caso de enfermedad

    Tratamiento natural para gran número de proteinuria de pacientes con CKD

    Tratamiento natural para gran número de proteinuria de pacientes con CKDProteinuria masiva puede ser un síntoma común en los pacientes con CKD, especialmente para los pacientes con síndrome nefrótico.Los pacientes se sienten preocupados vez proteinuria masiva no se puede controlar, aquí vamos a presentar pacientes con CKD un tratamiento natural para la proteinuria masiva.

    Este tratamiento natural se llama terapias de medicina china.Cuánto sabe usted de él? Hoy en día, Micro-Medicina China osmoterapia,pediluvio,baño medicado,la medicina herbal china oral,la terapia de círculo,la terapia de enema y otros tipos de terapias de medicina china se utilizan comúnmente en Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón para tratar diversas enfermedades renales.Aquí sólo hablaremos de los proteinuria masiva causada por el deterioro de la función renal, por supuesto, la mejor manera de queda que hacen los riñones funcionan de nuevo mediante la reparación de daños en los riñones y la recuperación de la función renal.así,cómo estos osmoterapia Medicina china lograr esto?

    Baño de pies. Hay un montón de puntos de acupuntura principales sobre nuestros pies, incluido el del punto de acupuntura Yongquan, que es sobre todo en relación con la función renal.Podemos suministrar el elemento insuficiente en su cuerpo y sacar las toxinas a través de este punto de acupuntura.

    Baño medicado.Durante esta terapia, vamos a elegir las hierbas que pueden ayudar a mejorar la circulación de la sangre y eliminar las toxinas.Sus síntomas, como la presión arterial alta, o debilidad, o dolor en el cuerpo estarán bien aliviados después de la terapia.

    Terapia de enema.Esta terapia está dirigida principalmente a la acumulación de toxinas en el tracto intestinal, y su problema apetito o el problema de estreñimiento se alivia en gran medida.

    La medicina herbal china oral.El medicamento que utilizamos durante esta terapia puede ayudar a proteger su función renal, y suministrar la energía para mejorar la función renal;Mientras tanto, le ayudará a que su presión arterial y controlar las infecciones.

    Micro-Medicina China osmoterapia.Elegimos las hierbas de acuerdo a su condición física detallada, y mezclarlos juntos lo suficiente.Luego comprimimos el polvo de las hierbas en su zona de los riñones, que se transmite el elemento a su riñón por la onda electromagnética.Se espera que los materiales activos de las hierbas medicinales chinas para jugar una serie de funciones de anti-inflamación, anti-coagulación, la degradación, la mejora de la circulación sanguínea,la eliminación de la estasis sanguínea y complejos inmunes de cada cuerpo, ofreciendo nutrientes para los riñones y la promoción de la replicación del DNA de las células dañadas inherentes a recuperar poco a poco la función renal.

    Después se recupera la función renal, proteinuria masiva serán tratados de forma natural.Lo que es más, con CKD se puede evitar con eficacia el desarrollo de insuficiencia renal.Tiene alguna pregunta?Acogió con satisfacción para dejarnos un mensaje ,o envíanos un email enfermedad-renal@hotmail.com, estamos encantados de ayudarle más.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: La enfermedad renal crónica el síndrome nefrótico Tratamiento Natural gran número de proteinuria
    la página anterior :Los esteroides Tratamiento para la enfermedad renal crónica:Es eso suficiente
    la página proxima:Cómo reducir creatinina 898 y BUN 600 para la Etapa 4 CKD

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares