google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >
    Caso de enfermedad

    Qué no debe comer en la Etapa 3 de enfermedad renal crónica

    Qué no debe comer en la Etapa 3 de enfermedad renal crónicaEtapa 3 de la enfermedad renal es la etapa moderada en la que los riñones pueden todavía mantener la vida básica de los pacientes con relativa normalidad.En esta etapa, un plan de dieta saludable puede apoyar la terapia médica para prevenir la agravación de la enfermedad renal.Por favor, dejar en claro qué no comer para la Etapa 3 de CKD dieta.

    No hay una receta adecuada para todos los pacientes con estadio 3 de CKD, por lo que si los pacientes quieren tener plan de alimentación individual, se debe enviar por correo electrónico su informe de la prueba o la descripción de la enfermedad enfermedad-renal@hotmail.com.Entonces, dietista aquí puede darles algunas sugerencias en detalle.

    En general, los pacientes con estadio 3 de la enfermedad renal deben mantenerse alejados de los siguientes alimentos.

    1.Los alimentos procesados, comidas rápidas, alimentos enlatados, tocino, etc.

    Estos alimentos son altos en sal, que es la principal fuente de sodio.Con la etapa 3 de la enfermedad renal crónica, presión arterial alta o la retención de líquidos es más probable que se presente.En este caso, la ingesta de sodio adicional no sólo puede gravar los riñones, sino también empeorar la hipertensión y la hinchazón de los pacientes.

    2.Carne grasa y carne roja

    Grasa de la carne y la carne roja son generalmente ricos en ácido graso saturado, que puede aumentar el riesgo de presión arterial alta, grasa en la sangre, esclerosis arterial, y así sucesivamente.En vista de esto, los pacientes pueden reemplazar estos carne con pescado y carne magra.

    3.La proteína vegetal

    La proteína vegetal contiene menos proteínas de alta calidad, es decir, puede proporcionar menos ácidos ANIMO esencial y producir más productos de desecho durante la descomposición.Para satisfacer la necesidad del cuerpo, los pacientes con la etapa 3 la enfermedad renal crónica deben tomar más proteínas de alta calidad.

    4.Aceite animal

    Para los pacientes renales, que se sugieren a menudo de utilizar aceite vegetal o aceite vegetal y evitar el aceite animal.Esto se debe a que el aceite animal puede dañar la salud cardiovascular e inducir complicaciones de la enfermedad renal graves.

    Si usted está buscando un plan de dieta científica, trate de evitar los alimentos por encima de la que aparece en su plan de comidas.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: La enfermedad renal crónica la enfermedad renal crónica dieta
    la página anterior :Cómo tratar la picazón en los ojos en la Enfermedad Renal Crónica
    la página proxima:Los esteroides Tratamiento para la enfermedad renal crónica:Es eso suficiente

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares