google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >
    Caso de enfermedad

    Espasmos musculares y la anemia en enfermedad renal terminal: Causas y Tratamiento

    Espasmos musculares y la anemia en enfermedad renal terminal: Causas y TratamientoESRD (enfermedad renal terminal) es la última etapa de la enfermedad renal crónica.La mayoría de los pacientes con ESRD han estado en tratamiento de diálisis, sin embargo, diversos síntomas y complicaciones todavía afectan a la calidad de su vida.Entonces lo que causa espasmos musculares y la anemia en enfermedad renal terminal y la forma de tratarlos de manera efectiva?

    Causas de los espasmos musculares y la anemia en enfermedad renal terminal

    Como los desechos metabólicos se acumulan a niveles más altos en la sangre, el daño a los músculos y los nervios puede causar espasmos musculares, debilidad muscular, calambres y dolor.

    También contracciones musculares durante la hemodiálisis es común, aunque la causa no está clara.A veces, los calambres pueden aliviarse mediante el ajuste de la prescripción de hemodiálisis.Ajuste de la ingesta de líquidos y sodio entre el tratamiento de hemodiálisis también puede ayudar a prevenir espasmos musculares durante los tratamientos.

    Para los pacientes con ESRD, riñones deficientes reducen la producción de una hormona llamada eritropoyetina, que estimula la formación de glóbulos rojos.Así que la anemia es una complicación común de la insuficiencia renal y hemodiálisis.Restrications dieta, la mala absorción de hierro, análisis de sangre frecuentes o eliminación de hierro y las vitaminas por hemodiálisis también pueden contribuir a la anemia.

    El tratamiento para espasmos musculares y la anemia en enfermedad renal terminal

    Hoy en día la aplicación de terapias de medicina china en la clínica ayuda a tratar la ESRD de la raíz mediante la reparación de daño renal y la recuperación de la función renal, mejorando así espasmos musculares y la anemia y otros síntomas.

    Echemos Micro-Medicina China osmoterapia para un ejemplo.En comparación con la medicina tradicional china, se usa externamente.Dos bolsas llenas de hierbas medicinales chinas procesados son sometidos a la parte posterior inferior de los pacientes, por lo que sólo hay que tumbarse en la cama para tomarlo.Con el fin de hacer que los materiales activos de medicamentos directamente a ser adoptadas para los riñones, el dispositivo de ósmosis ayuda a penetrar en la piel y luego llegar a los riñones con el flujo sanguíneo.Con las funciones de expansión de los vasos sanguíneos, mejorando la circulación sanguínea, la eliminación de estasis de sangre, anti-inflamación, anti-coagulación, la degradación, ofreciendo riñones nutrientes y la promoción de la replicación del DNA de las células dañadas inherentes, la función renal se puede recuperar gradualmente.

    Hoy en día, más y más pacientes con ESRD extranjeros son obtener beneficios de las terapias de la medicina china, esperamos que usted podría ser uno de ellos.Si usted también está interesado en las terapias de la medicina china,puede envíanos un email enfermedad-renal@hotmail.com,o deja un mensaje en bajo.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: La enfermedad renal crónica ESRD (enfermedad renal terminal) Causas y tratamiento
    la página anterior :Cómo aliviar el dolor intenso en la zona de los riñones y sudores fríos en la enfermedad renal
    la página proxima:Puedo obtener Recuperación del riñón en Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares