google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >
    Caso de enfermedad

    Son isotónicas Deportes Bebidas bueno o malo para alta creatinina Nivel

    Son isotónicas Deportes Bebidas bueno o malo para alta creatinina NivelBebida deportiva están formulados para ayudar a las personas rehidratan y proporcionan energía durante o después del ejercicio.Sin embargo, cuando los pacientes se ponen a prueba a cabo alto nivel de creatinina, que están obligados a elegir bebidas con cuidado.Son las bebidas deportivas isotónicas bueno o malo para los pacientes con un alto nivel de creatinina?

    ¿Cuáles son las bebidas deportivas isotónicas?

    Bebida isotónica es un tipo común de las bebidas deportivas que contiene concentraciones similares de azúcar y la sal y la misma presión osmótica que los fluidos corporales.Debido a que puede reemplazar los líquidos perdidos a través del sudor, la bebida isotónica es una opción ideal para personas que están haciendo los deportes de resistencia.

    ¿Qué causa el alto nivel de creatinina?

    La elevación del nivel de creatinina sérica es por lo general debido a la deshidratación, exceso de trabajo, el ejercicio vigoroso, la enfermedad renal, y así sucesivamente.Cuando los pacientes tienen un alto nivel de creatinina, que son más propensos a desarrollar la fatiga, sed, hinchazón, dolor, presión arterial alta, y así sucesivamente hacia atrás.

    De acuerdo con las causas del alto nivel de creatinina, los médicos pueden determinar si las bebidas deportivas isotónicas son buenos para ellos.Para obtener la respuesta directamente para usted, usted puede hacer una cita en línea.

    Si el nivel de creatinina alta es causada por la deshidratación, las bebidas isotónicas son buenos para ellos.

    Debido a que la bebida isotónica puede ser absorbido por el cuerpo tan rápidamente como el agua, puede apagar la sed y complementar más energía para el cuerpo.Luego, los pacientes pueden permanecer Rehidratadas y aliviar su fatiga.

    Si el nivel de creatinina elevado se debe a un problema en los riñones, que pueden tener que prestar atención a las bebidas deportivas isotónicas.

    La enfermedad renal es más probable que cause desequilibrio electrolítico, mientras que las bebidas deportivas isotónicas pueden ayudar a regular el equilibrio de electrolitos, ya que puede complementar los minerales.Sin embargo, la enfermedad renal se acompaña a menudo con la presión arterial alta, y a continuación, los pacientes deben limitar la ingesta de bebidas deportivas, debido a que contienen sal extra.

    Debe depender de su condición de enfermedad de elegir bebida correcta. Para seleccionar una buena bebida, se puede pedir la ayuda en línea.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: La enfermedad renal crónica la enfermedad renal crónica dieta alta creatinina nivel
    la página anterior :Cómo reducir la alta creatinina 7.5 Con Dieta
    la página proxima:Cómo aliviar el dolor intenso en la zona de los riñones y sudores fríos en la enfermedad renal

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares