google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >
    Caso de enfermedad

    Qué debo hacer si la urea nivel está por encima de 170

    Qué debo hacer si la urea nivel está por encima de 170Nivel de urea en la sangre por encima de 170 es mayor que 60 mg/dl, que es un índice para determinar la enfermedad renal ha progresado en la etapa urémico.Si se diagnostica que el alto nivel de urea de los pacientes se debe a un problema de riñón, los pacientes deben tomar algunos métodos para bajarlo.

    De acuerdo a la formación y la excreción de urea, varios métodos son útiles para reducir los niveles elevados de urea 170.

    La primera de ellas es el control de la ingesta de proteínas.

    Según lo dicho por los nefrólogos, la urea se genera a partir del metabolismo de proteínas y proteínas de alta calidad produce menos urea.Por lo tanto, los pacientes con un alto nivel de urea no sólo deben reducir su ingesta de proteínas, sino también tomar más proteínas de alta calidad como el pescado, clara de huevo y carne magra.

    El segundo es el de preservar la función renal restante.

    La función renal disminuye siempre junto con el aumento del nivel de urea en la sangre, por lo que mantener la función renal a partir de la disminución puede ayudar a proteger la función renal residual de dañar y dejar de nivel de urea se eleve.Baño medicinal,Terapia Ciclo,Acupuntura,y algunos otros métodos pueden ayudar a proteger los riñones.

    La última de ellas es aumentar la función de filtración renal.

    Algunos alimentos y bebidas sólo pueden ayudar a estimular los riñones a producir más orina.Por ejemplo, pimiento rojo, arándano, té de diente de león raíz, té de hoja de ortiga, y así sucesivamente, todos pueden ayudar a aumentar la producción de orina, hasta cierto punto.Los pacientes pueden comer más de estos alimentos en función de su condición de enfermedad.

    Además, algunos tratamientos médicos son útiles para reconstruir la estructura del riñón y células de riñón de reparación de daños.Micro-Medicina China osmoterapia, inmunoterapia y Claro Sangre Terapia contaminación se ajusta a los requisitos anteriores.

    Ahora, podemos saber que es necesario para reducir la urea en sangre de 170 a partir de un plan de dieta saludable para corregir las terapias médicas.Si usted también está sufriendo de nivel de urea en sangre alto, usted puede pedir la ayuda del doctor en línea directamente.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Alto Nivel de BUN Tratamiento de Alto Nivel de BUN
    la página anterior :El asma y la enfermedad renal en etapa final
    la página proxima:Cómo reducir la alta creatinina 7.5 Con Dieta

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares