google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >
    Caso de enfermedad

    El asma y la enfermedad renal en etapa final

    El asma y la enfermedad renal en etapa finalMuy a menudo, el asma no tiene ningún vínculo con los riñones, pero algunos pacientes con enfermedad renal en etapa terminal (ESRD) sufre de asma.Es el asma atribuirse a terminar insuficiencia renal etapa?Si usted está experimentando este problema, me siguen para aprender más sobre el asma y la enfermedad renal avanzada.

    Para los pacientes renales, asma no siempre se asocia con problemas de riñón, pero gravemente los riñones dañados puede aumentar la tasa de incidencia de asma o empeorarlo.Ahora, vamos a introducir en detalle.

    ¿Qué es el asma?

    El asma es causada por una combinación de factores genéticos y ambientales.La aparición y episodios de asma por lo general se relacionan con infecciones respiratorias recurrentes, cambio climático, fumar, la contaminación del medio ambiente, los problemas del estado de ánimo, la actividad, algunos medicamentos, el entorno del feto en el período perinatal, y así sucesivamente.

    Los síntomas del asma incluyen tos, sibilancias, dificultad para respirar, opresión en el pecho, y así sucesivamente.En algunos casos, los síntomas de los pacientes pueden obtener la remisión espontánea, pero en la mayoría de los casos, los pacientes necesitan tomar tratamientos activos para gestionarlos.

    ESRD y el asma

    Cuando la enfermedad renal empeora en etapa terminal, los riñones serán capaces de hacer su trabajo.Entonces, de fluidos, productos de desecho y toxinas en exceso se acumulan en el cuerpo, así como los pulmones que puede inducir edema pulmonar y las infecciones fácilmente.Además, el sistema respiratorio con frecuencia está involucrado en la insuficiencia renal terminal.Cuando las vías respiratorias se inflama e infectado, el asma es más probable que a estallar.A partir de este punto, los pacientes deben tomar los tratamientos eficaces para la gestión de estas causas y tratar el asma oportuna.

    Hasta ahora, los tratamientos para el asma relacionados con ESRD tienen tres tipos:Terapia de Medicamentos, el tratamiento a largo plazo y el tratamiento inmunológico.What is more, patients should also seek some treatments to improve their kidney function and overall health condition.Si usted no ha encontrado una opción de tal tratamiento, puede consultar a través del siguiente formulario.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: La enfermedad renal crónica enfermedad renal en etapa terminal (ESRD) el asma
    la página anterior :Es la etapa 4 Enfermedad Renal Crónica Dieta Suficiente
    la página proxima:Qué debo hacer si la urea nivel está por encima de 170

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares