google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >
    Caso de enfermedad

    Es la etapa 4 Enfermedad Renal Crónica Dieta Suficiente

    Es la etapa 4 Enfermedad Renal Crónica Dieta SuficienteEtapa 4 enfermedad renal crónica significa que la función renal ya ha dañado seriamente.Varios síntomas, sin duda, afectará a la calidad de vida.Una dieta saludable le ayudará a frenar la progresión de la enfermedad y aliviar algunos de los síntomas, hasta cierto punto, sin embargo, es eso suficiente?

    Una dieta baja en sodio puede ser necesaria para ayudar a tratar la retención de líquidos y controlar la presión arterial.La recomendación de sodio para CKD 4 pacientes es 1.000-4.000mg / d sobre la base de la presión arterial, el equilibrio de líquidos y otras condiciones que afectan a los requisitos de sodio.

    Restricción de potasio puede o no puede ser necesario para los pacientes con CKD 4, el cual depende de las pruebas de laboratorio.Si las pruebas de laboratorio muestran potasio es demasiado alta, limitar la ingesta de alimentos con alto nivel de potasio, como las papas, naranjas, plátanos, legumbres, frutos secos, productos de tomate, etc.Alto nivel de potasio puede ser muy peligros, si no se puede controlar bien con medicamentos y dieta, en la clínica, se considera el tratamiento de diálisis.

    Etapa 4 de CKD significa la reducción severa de la función renal, que es la segunda etapa avanzada de la enfermedad renal.Algunos pacientes en estadio 4 de CKD pueden ya han estado en tratamiento de diálisis.Mientras que los requisitos a la ingesta de líquidos para pacientes en diálisis y pacientes no dializados son diferentes.Acogió con satisfacción para enviar por correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com decirnos más acerca de su condición, al igual que ha estado en diálisis y cómo acerca de su volumen de orina en 24 horas, etc,nuestros expertos le ayudarán a análisis de su afección y luego le dan el médico correspondiente asesora dentro de las 48 horas.

    Una ingesta de proteínas de 0.6grams por kg de peso corporal se puede recomendar cuando el nivel de la GFR cae por debajo de 25, o de la función del riñón alrededor del 25% se deja.La mitad de sus proteínas deben provenir de alimentos con proteínas de alta calidad, tales como los huevos, la leche, la carne magra, pescado y aves de corral, etc.

    Sólo dieta saludable no es suficiente para los pacientes con estadio 4 de CKD, lo que realmente quieren es un tratamiento eficaz que puede ayudar a salvar a los riñones mediante la reparación de daños en los riñones y la recuperación de la función renal.Hoy en día, la aplicación de la terapia de la medicina china en la clínica trae nuevas esperanzas para los pacientes con enfermedad renal, y esperamos que usted podría aprender de ello y obtener beneficios de ella.Si usted quiere saber más sobre el tratamiento natural de la insuficiencia renal y los casos de éxito, ir y consultar al médico en línea, estamos encantados de ayudarle.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: La enfermedad renal crónica la enfermedad renal crónica dieta
    la página anterior :Es Micro-Medicina China osmoterapia total externa
    la página proxima:El asma y la enfermedad renal en etapa final

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares