google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >
    Caso de enfermedad

    Precauciones para el dolor en lado derecho del abdomen debido a cortical Quiste

    Precauciones para el dolor en lado derecho del abdomen debido a cortical Quiste"Quistes corticales renales se han detectado en la ecografía. Hay dolor en el abdomen del lado derecho y se extiende hacia atrás lado. ¿Qué precauciones debo tomar para esto? "Si usted tiene una preocupación similar con este paciente, se puede encontrar la respuesta aquí hoy.

    Quiste cortical simple en los riñones están llenos de líquido claro y algunas veces sangre.Si estos quistes han causado algunos síntomas, especialmente el dolor del abdomen o de los riñones dolor, significa que algunos de estos quistes han crecido hasta bastante grande.A continuación, se deben tomar las precauciones que pueden evitar la rotura de quistes renales o ralentizar el crecimiento de estos quistes. Por ejemplo:

    * Prevenir la infección

    La infección es sólo una de las causas de quiste renal cortical.Cuando el sistema de defensa del cuerpo se vuelve anormal, una gran cantidad de bacterias y virus invadir los riñones, dando lugar a diversos trastornos renales, así como quiste renal.A su vez, la infección como la infección del tracto urinario es también una complicación común de quiste cortical, y UTI puede hacer que la orina de la sangre y el dolor del abdomen directamente.Con el fin de prevenir la infección, los pacientes deben beber mucha agua, ir a orinar a tiempo y mantener limpia la uretra.

    * Use los medicamentos correctamente

    En algunos casos, los pacientes con quistes corticales necesitan tomar analgésicos, antibióticos y otros medicamentos para controlar sus molestias.De hecho, una gran cantidad de estos medicamentos tienen toxicidad renal que puede causar aún más daño renal y empeorar la condición de los pacientes la enfermedad fácilmente.Por lo tanto, los pacientes deben utilizar medicamentos como la orientación del médico en sentido estricto.

    * Hacer comidas claras para comer y evitar

    Algunos alimentos como el arándano, la seda de maíz y pepino son buenos para controlar quiste cortical renal, mientras que algunos otros alimentos como el chocolate, la cerveza, cola de coco, alimentos contaminados, los alimentos picantes pueden estimular el crecimiento de los quistes corticales renales.Tener una comprensión de estos alimentos puede ayudar a los pacientes renales para organizar un plan de dieta saludable.

    * Tener más descanso

    Es importante evitar el exceso de trabajo y el ejercicio vigoroso como el fútbol y el baloncesto.Además, no lo hagas de flexión y estiramiento acciones que también pueden prevenir la ruptura de los quistes renales.

    Muchas otras precauciones también pueden ayudar a controlar quiste cortical en los riñones y aliviar el dolor de abdomen.Para aprender más acerca de ellos, usted puede dejar un mensaje para nosotros en el siguiente formulario.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: quiste renal quiste renal tratamiento
    la página anterior :40% Tratamiento de la función renal en estadio 3 de CKD: Micro-Medicina China osmoterapia
    la página proxima:Pueden los pacientes con enfermedad renal Coma fruta Durian

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares